miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en este foro, me estoy construyendo un corsair f4u escala 1/6 de Brian tailor, y el problema es que no se donde buscar un tren retractil para este modelo todos son problemas o no lo tenemos y me gustaría haber si alguien sabe algo ò incluso si me lo quisiera vender, dejo mi correo y espero me podais ayudar gracias , mi correo es el siguiente: six.sant73@hotmail.com
Por PRU
Los trenes retráctiles de LADO, para mi gusto son unos de los mejores, son eléctricos, muy robustos, con usillo sinfín, cuerpo completo de aluminio, nada de plásticos... yo los llevo en un hellcat de cmpro de 1,80mts y casi 6kgs, y exceptuando los problemas habituales de los trenes retráctiles, van de maravilla, muy reales en su apertura y cierre. Así te olvidas de aire, fugas etc...Eso sí, tienes que buscarte las patas.
http://www.lado-tech.net/en/

Así fue mi aventura: yo los encontré porque compré unos normales, accionados por servo en aero-hobby, y se me rompieron al instalarlos, entonces hablé con Enric de Aero-hobby y me dijo que buscase unos retráctiles que me gustasen, tras mucho buscar, encontré estos, mandé un correo a USA, me pusieron en contacto con Christophe, de Francia, y haciendo tratos con él, conseguí que Aero-hobby los comercializase para España, Enric me mandó los nuevos, le devolví los rotos, hice el abono correspondiente, y a funcionar!!!
+10 para Aero-hobby

lo único que ahora no puedo entrar en la web de aero-hobby...pone que el dominio está en venta...me huele mal...
la crisis...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!