camaleo escribió:Buenas,
He tenido un incidente con el tren neumatico de este corsair y lo he destrozado, no consigo encontrar repuestos del tren, alguien sabe donde puedo comprar el tren neumatico original o bien alguno electrico que encaje? Prefiero ya pasarme al tren electrico..
Gracias
Sergio
Hola Sergio,
casualmente yo acabo de desmontar el mio, ya que me he pasado al eléctrico. Solo tiene un par de vuelos, puedes ver el proceso de montaje en el hilo que abrí aquí:
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/f4u ... 42255.html
Sinceramente he pasado al eléctrico porque no me gusta el funcionamiento del neumático, ya que para que abra bien tengo que hacer una trepada, parar el motor y cuando entra en perdida abrirlo. Tengo un compañero que tiene el mismo avión que yo y lo ha solucionado quitando los aerofrenos de las patas, pero esa solución yo no la contemplo, ya que soy muy maquetero.
El eléctrico que he comprado es el de Hobbyking, para aviones de 15kg, el problema es que hay que adaptar las patas recortándolas unos 8mm, luego hay que tornear el retén del muelle para que encaje bien, y volver a hacer los agujeros y las roscas de los prisioneros. Aún no te puedo confirmar que encaje bien porque estuve en el torno ayer y aún no he podido montar todo para ver como queda, ya te diré.
De todos modos, si te interesa todo el sistema neumatico del mio podemos llegar a un acuerdo, ya que para tenerlo en una caja olvidado, si a ti te vale prefiero que lo uses tu.