miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiguelCL
Pues ya tenia yo mirado el de robbart, pero leyendo por aqui parece ser que es de los que se doblan. Los de Eurokit parecen mas fuertes, pero no tienen ninguno que gire 90º la rueda al plegarse.

¿Que mas opciones tengo?
Por MiguelCL
Creo que los de sierra no tienen nada que ver con los de robbart, estos parecen hechos con chapa doblada, y los de sierra son macizos (CNC?).

De todas formas ¡vaya precios!, y luego aparte el sistema para abrirlos.

¿Sera muy complicado el fabricarselo uno mismo? mira que me lo estoy planteando.....

¿En españa donde se pueden conseguir?, los de sierra o century, los robbart solo es pedirlos en cualquier parte, o por lo menos en las tiendas que yo conozco venden robbart. Por INET no quiero, que tengo malas experiencias.......
Por Gonzalo Linares
MiguelCL escribió:Creo que los de sierra no tienen nada que ver con los de robbart, estos parecen hechos con chapa doblada, y los de sierra son macizos (CNC?).
Mira los links que te he puesto
Por MiguelCL
eso es lo que hice, no se a que te refieres.
Por Gonzalo Linares
Me refiero a que la serie 800 de Robart es una copia de los de Sierra y se supone que serán igual de macizos
Por MiguelCL
Por diseño es probable, pero fijate bien que no son iguales, el de robbart es de chapa doblada, el otro no. Pero es igual, es solo un comentario, seguro que son fuertes. Lo malo es que segun parece no se comercializan todavia (robbart), o por lo menos interpreto asi el que no te den el precio en la pagina. Me pasare por alguna tienda a preguntar a ver si me los pueden conseguir, el de sierra mejor que el de robbart

enga!! muchas gracias! ;-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!