miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JKcuautle
hola, alguien aqui que pueda darme un consejo al montar un tren retractil en un p51, me refiero a que posición debe llevar, y como logran hacer que este sobresalga del borde de ataque. alguna idea? y como se debe reforzar la parte donde se ancla al ala.

por su atencion muchas gracias..
Por Garabuyo
JKcuautle escribió:hola, alguien aqui que pueda darme un consejo al montar un tren retractil en un p51, me refiero a que posición debe llevar, y como logran hacer que este sobresalga del borde de ataque. alguna idea? y como se debe reforzar la parte donde se ancla al ala.

por su atencion muchas gracias..

busca "tren rectratil canadair" y modifica-lo a tu gusto en cuanto a medidas y posición, te recomiendo que te hagas un prototipo de madera o plástico y si lo crees conveniente a escala, también puedes hacer a escala o no esa parte del fuselaje donde va alojado el tren, todo depende de lo que quieras y del dinero que tengas disponible.

Otra idea que se me ocurre es que busques planos, imágenes, y toda la informacion que puedas para hacértelo tu mismo... también puedes hacerlo antes en el Solidworks que es un programa muy fácil de usar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!