miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juramosa
Hola amigos, a ver si alguien me puede aconsejar sobre un tren retractil para un Spitfire escala 1/5 que estoy construyendo (kit de Pica).
Muchas gracias.
Por Arturo
Yo estoy haciendo el mismo kit y la verdad que desde que lo empecé tengo la misma duda sobre el retráctil; los de ese enlace son impresionantes...... si no fuera por el precio, que supera al del avión e incluso al del motor. Uno mecánico de buena calidad sería más apropiado, creo.
Un saludo!
Por JQA
Arturo escribió:Yo estoy haciendo el mismo kit y la verdad que desde que lo empecé tengo la misma duda sobre el retráctil; los de ese enlace son impresionantes...... si no fuera por el precio, que supera al del avión e incluso al del motor. Uno mecánico de buena calidad sería más apropiado, creo.
Un saludo!
No creo que encuentres trenes mecánicos para un aparato de ese tamaño. dando una vuelta por la red encontré esto.

http://www.shindinmachine.com/SPITFIRE/SPITFIRE.html

Son bastante más baratos, pero en el aspecto para estática.... dejan que desear si se los compara con los otros.
Por Arturo
Pues tienen buena pinta y un precio asequible, les escribiré a ver, gracias!
Un saludo!
Por carlitoscadiz
Quizás te interese este post, es de un chico americano de 15 añitos que está construyendo un Spitfire de pica escala 1/5, creo que le va a poner un tren retactil de shindin. El post está muy bien, con fotos y consejos. Hablan los expertos de ese post que se debe adelantar el tren alrededor de una pulgada para evitar la tendencia a meter el morro (imagino que en el aterrizaje) ??
Here's what I can recommend up front. Move the gear mount location
ahead by an inch--nose over tendency is IMPOSSIBLE to deal with.
El link es http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... PN=1&TPN=1
Por juramosa
El link es muy interesante. Muchas gracias.
La verdad es que me da un poco de miedo instalar un tren retractil de estos, parece que sean bastante complicados, además de los comentarios que efectivamente se hacen en el llink sobre la necesidad imperiosa de adelantar el tren respecto a lo indicado en el plano.
Lo consultaré con la almohada... y con la tarjeta de crédito.
Por CurroArmada (Spitt)
hola yo tambien me boy ha pillar uno . que motor le bais ha poner
Por ludwing kischbaum
Los trenes de Robart normales con varillas de acero son bastante buenos y resistentes, pero aquellos que simulan trenes reales, como el que indica xisco, están hechos en tubo de aluminio con unas paredes de décimas por lo que tienen una pinta muy real y pesan poco pero no admiten mas que aterrizajes perfectos, no estoy hablando de golpes fuertes, solo con un aterrizaje fuerte que en un tren normal supondría un rebote en estos trenes seguro que se rompen. Yo tengo un compañero de club que los lleva en un T6 y no ganaba para patas, que no son baratas, al final los cambió por unos de varilla.
Un Saludo.
Lud
Por juramosa
Tengo un OS BGX 35cc glow y se lo voy a instalar. Veremos cómo va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!