miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por FONTA
buenas compañeros, tengo un spitfire de altaya y me gustaria colocarle el tren retractil, queria saber si algien por el foro lo ha hecho ya y si me podeis aconsejar, cual poner, como + -, y si alguien lo ha echo si puede colgar alguna fotico, gracias y un saludo a todos. :shock:
Por FONTA
hola compañeros, pues si al final le he colocado el tren retractil a dicho avion y la verdad, que estampa mas bonita tiene en vuelo sin las ruedas, estoy contento pues vuela bien y he conseguido lo que queria, bueno ya pondre fotillo del parato que me las tienen que pasar.

un saludo y gracias a todos
Por Magnetico
Muy buenas!

He vuelto de vacaciones y he visto tu post. Seguro que ha quedado de cine. Pon unas fotitos y qué tren has puesto.

Supongo que lo volarás con un 46, verdad?

Un saludote!

::::: magnetico :::::
Por FONTA
efectivamente magnetico, vuela con un 46 tt pro, y hay van algunas fotillos del dia del reestreno con el tren retractil,Imagen[/img][/url]
Por FONTA
hay van otras fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]
Por FONTA
el tren retractil es mecanico y de aluminio con un servo standar y me funciona muy bien sin problemas siempre y cuando no haga un aterrizaje brusco pues ya sabemos los problemas de las barillas

Imagen

Imagen
Por sergio-jet
Hola, cuanto te pesa con el tren retráctil?

Hace escasos minutos que e venido de forrarlo porque le e quitado mas peso de las alas, ahora pesa el avion 2,900KG antes me pesaba 3,100.

Cómo te vuela?, supongo que bien solo viendo lo bien que te a quedao. yo ya mismo lo estreno.

Tienes algún vídeo?

Imagen

Un saludo
Por FONTA
sergio-jet, ahora mismo con el tren no se lo que pesa pues no lo he pesado pero esta semana lo hare y te lo digo, nunca me he preocupado por el peso siempre he mirado de que volara sin problemas y como no me da problemas con el 46 y su vuelo es muy bueno pues no me he molestado en pesarlo.
Lo que si te recomendaria que le metieras un servo a cada aleron de las alas pues esa transmision tiene mucho juego por ser tan larga y si haces algun tonel se va mucho de su trayectoria.
Por oskart
pregunta tonta, realmente vuela bien este bicho??

evidentemente, con el leo .40 no lo creo, pero con un 46 va bien??

me comentaron que era bastante malo en vuelo, yo lo tengo, me gusta por la estetica del avion, pero aun no lo he volado.
Por FONTA
oskart, la verdad que el mio vuela de cine pero cambiando el motor leo por un tunder tiger o un os 46 el leo se paraba siempre, ahora tambien depende de como se halla construido si algo a salido mal en la construccion luego lo acusa en el vuelo, a mi la verdad que los compañeros del club no daban ni un duro por el avion y cuando lo vieron volar se tubieron que tragar las palabras.

Animo y vuelalo ya veras que va bien.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!