miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola, dentro de nada empiezo con el montaje de la texan de VQ (version negra) le quiero poner el tren retractil y la pata con el amortiguador, tambien de la misma casa, pero ahora no encuentro donde la tengan disponible, si alguien sabe donde lo puedo conseguir me hace un favor.

Salu2 y gracias
Hola Antoñete
El mejor tren retráctil para un modelo T6 de VQ es el que comercializa Thunder Tiger la última vez que compre uno lo hice en Speed Hobby por 55€ la calidad de los materiales, plástico y varillas de acero es excelente después de 2 años usándolo esta como el primer día.
Con un aspecto igual al Thunder Tiger tienes este otro:
http://www.himodel.es/product.php?produ ... 294&page=1
Dos patas cuestan 10€.
La diferencia de precio es tan apreciable que me hace pensar que debe ser una copia y que quizás los materiales sean de peor calidad pero yo no tendría ninguna duda si son de peor calidad te puedes comprar cinco pares de patas y te ahorras todavía algo de dinero.
Por tu pregunta me figuro que has colocado pocos trenes retractiles mecánicos así que te aconsejaría que miraras este post en que hablábamos hace tiempo de cómo colocarlos.
tecnicas-construccion-f20/servo-retract ... 19140.html
tecnicas-construccion-f20/modificacion- ... 26427.html
Olvídate de las patas de Robart son muy bonitas pero muy frágiles y solo te darán problemas para colocarlas.
Un saludo
Lud
Por antoñete
Joder Ludwing, muchas gracias, me sacas de muchas dudas, te hare caso y me olvidare de las patas, es el primer tren que voy a colocar, lo que no sabia es que habia que ponerle un servo especifico para ello. mirare en speed aver si tienen el tren que comentas. gracias otra vez.
Hola Antoñete.
Me alegra que mis comentarios te hayan servido.
No sé si ya la habrás leído pero a principios del 2007, Aerotec me encargo una prueba de este modelo en concreto. Si no la has visto y estas interesado en leer lo que sobre el escribí me lo dices y te mando un privado con el texto.
Un saludo
Lud
Por antipodas
ludwing kischbaum escribió:Hola Antoñete.
Me alegra que mis comentarios te hayan servido.
No sé si ya la habrás leído pero a principios del 2007, Aerotec me encargo una prueba de este modelo en concreto. Si no la has visto y estas interesado en leer lo que sobre el escribí me lo dices y te mando un privado con el texto.
Un saludo
Lud
ami es un avion que siempre me ha gustado.Podrias enviarme ami tambien la prueba?o decirme donde podria leerla,gracias.
Por antoñete
Gracias ludwind, ya tengo el aerotec de ese mes (de hecho los tengo todos desde que empece en esto) pero ya que lo comentas tengo una duda, no entiendo eso de que hay que lijar 2mm los tetones del tren para que encajen bien. Lo que no he encontrado es el tren que comentas de Thunder Tiger, he mirado en speed pero no lo tienen, si tienen un par de robart, uno de 2 a 5lib y oto de 5 a 10lib, no se si valdran, si sabes algo te agradeceria que lo comentaras.

Si se pone en contacto antipodas contigo le pasas el reportaje de aerotec.
Hola Antoñete
Speed Hobbys no tiene en su página Web todos los productos que tiene en la tienda y una de las cosas que nunca ha incluido son los trenes retractiles mecánicos. Les he llamado hace un momento y Marta me ha confirmado que lo tienen y que cuesta 50€, así que si lo quieres llamarlos por teléfono. Pregunta por Marta que es la más simpática.
Las indicaciones que daba en el articulo eran referidas al tren mecánico que comercializaba y me figuro que sigue comercializando como opción Air Loisirs, distribuidor europeo de los aviones VQ, para toda la serie de Wardbirs para motor .46 que tenía en su catalogo y que me fue proporcionado junto con el kit del T-6 por R. Agulló que era el importador para España de los aviones de VQ en la época en que se hizo la prueba.
El tren, ya lo digo en la prueba, era de baja calidad y la pata tenía unas holguras grandísimas que hacían que a la altura de la rueda el tren pudiera moverse adelante atrás cerca de 15-20mm sin someter la pata a ninguna carga. Como indico en el articulo este problema era consecuencia de que los separadores entre las bancadas de sujeción del tren eran 2mm más anchos que el soporte basculante que sujeta la pata del tren de aterrizaje y por eso la recomendación de lijarlas hasta corregir la holgura. En tu caso como piensas montar el tren de Thunder Tiger, el comentario que hice en la prueba no te afecta.
Un saludo
Lud
Por antipodas
antoñete tocayo :lol: , cmo va ese avion,,,,pon unas fotitos que me tiens en ascuas....
un saludo.
Por antoñete
Antipodas, el avion lo recibi hace 2 semanas, lo pille en rcmaterial (el mas barato 125€) todavia no he empezado con el montaje ya que lo primero que hay que hacer es lo del tren y como ves estoy en ello, tengo intencion de empezar con el montaje en cuanto me llege el tren y el servo (hoy mismo lo pido) te puedo decir que el avion viene muy bien, no trae los pilotos, es un avion que a mi me encanta, lo he cogido con la decoracion amarilla-negra (el otro ya esta muy visto) yo ya tuve un p51B de la misma casa pero lo vendi porque todavia estaba muy verde y era cuestion de tiempo que lo jodiera, despues de un tiempo creo que ya estoy preparado para volar una semi-maqueta y no lo he dudado, el texan, no me gusta hacer las cosas corriendo asi que lo montare despacio y con buena letra, si quieres le empiezo a sacar unas fotos a te las voy poniendo para que veas como va (y asi se te van poniendo los dientes largos)

Salu2
Por antipodas
te lo agradeceria prque soy un negao para esto de la marqueteria y seguro que meto la pata por muy pco que haya que montar.Ami es un avion que me encanta,pero despues de leer el fabuloso reportaje del compañero,y oir hablar del mig3,me pico la curiosidad,me he puesto a mirar y remirar y creo que me he enamorao :oops: .
asi que ando mirando paginas aver si lo encuentro en la version blanca.
bueno estare muy pendiente de tu post.un saludo.
Por antoñete
Ok antipodas, esta tarde o mañana saco unas fotos de como viene enbalado y de las partes que trae y en este mismo foro de maquetas empiezo a ponerlas con el titulo AT6 TEXAN DE VQ.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!