miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANZER
buenas, tengo una pregunta que me ha surgido, kiero poner tren retractil, pero me han comentado que gasta mucha bateria, entonces, me han comentado que ponga 2 receptores independientes, uno de ellos con su bateria para alerones, flaps, timón de profundidad, acelerador, etc, y el otro receptor, con su bateria, con un canal, que no utilize el primer receptor para el tren retractil, con lo que tendría baterias solo para el tren, pero como consecuencia tendria mayor peso en el avión, si es buena idea decidmelo, pero si hay x ahí cosas mejores, pues comentarmelo por favor, gracias.

Pd.: en tren retractil es mediante servos
(www.eltabique.com)
Por Jaime
Y no sería más sencillo meter unas baterias de mayor capacidad?
O lipos con un regulador?
Por lilo
Hola a todos, ante todo necesitariamos saber el peso del avion(por el tipo de tren) y el tipo de servo que vas a utilizar, Yo tengo varios aviones con tren retractil el servo que utilizo es el hitec 75 bb y de momento no he notado mucha diferencia en el consumo de la bateria (1500mha).Lo que es importante es que las ruedas suban y bajen sin ningun problema sobre todo en el alojamiento, si no es asi es cuando el consumo se dispara, por que el servo se queda forzado.

espero haberte ayudado

saludos
Por PANZER
los servos son los mismos que los tuyos, y he comprobado tanto el alojamiento como el recorrido del tren retractil. El peso del avíon con todo, motor y tanque lleno es de 1.975 gramos, y lleva un motor 46, lo que no lo he pesado es con los servos del tren retractil, pero no creo que suba mucho el peso.
Hago esta pregunta, porque un colega de vuelos mio tiene tren retractil, con baterias de 2100 mah, y con 2 veces que mete las ruedas se keda frito de baterias, y los servos no están forzados ni nada de eso, así que por eso lo preguntaba, me da cosilla de kedarme sin pilas en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!