miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ismael 30
Hola
Estoy montando unos trenes retractiles electricos a mi avion
Van todos a una Y triple y al canal5
El problema es que dos de ellos abren mientras el tercero cierra y viceversa,es decir uno de ellos va al contrario que los otros dos
Que puede pasar?
He probado a desconectar el que va al reves y accionar el switch para probar si asi se sincronizaban,pero nada
Haga lo que haga no se ponen de acuerdo
Por fermines
Se me ocurren un par de soluciones , pero tampoco estaría mal que hubieras dicho si son iguales.

primera opción, si tu emisora te lo permite y tienes algún canal libre en el receptor conecta el que va al revés a otro canal y en la emisora programa que ese canal obedezca al mismo interruptor del canal 5 pero con la señal invertida. En OpenTX es facil.

segunda opción, pon un inversor de servo entre la Y y el cable de ese tren , tal que este https://hobbyking.com/en_us/turnigy-ser ... erser.html . Aunque no lleve servo se controlan con las mismas señales que los servos, y el problema que tienes es que por lo visto uno abre cuando le damos valores positivos y cierra con negativos y el otro al revés, si ponemos el inversor ( o lo invertimos desde la emisora ) estaremos haciendo que le lleguen los valores que necesita.

Un Saludo
Por ismael 30
Hola y gracias por responder
Los trenes son los3iguales salvo que uno lleva direccion,pero el mecanismo es el mismo
Seria la opcion de ponerle el inversor ya que no tengo mas canales libres
Pense en cambiar de posicion los cables que lleva el motor interno del tren,eso funcionara o seguira haciendo lo mismo?
Un saludo
Por fermines
Podría, todo depende de la electrónica que lleve ese tren en concreto, pero es bastante posible que funcione. Yo lo probaría, estaría atento para desconectar la batería rápidamente si viera algo raro, pero si lo haces es bajo tu responsabilidad :D :D .

Un Saludo
Por ismael 30
Jajaja,y yo que pensaba hecharte la culpa si no funcionaba,jeje
Ya va bien
Al final he pedido un inversor de servo,por lo que vale y el poco tiempo de trastear que tengo es lo que mejor he visto,
Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!