miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javica
Alguien sabe como hacer un tren retractil trasero mecanico?
Voy a ponerselo a un Me109 y estoy pensando como, a ver si alguien lo ha intentado y que resultado le ha dado. Gracias. Que opinais de entelar con metal? GraciasMuchas gracias, el tren retractil muy bueno, como veo que es sencillo de hacer he decidido hacermelo yo. Y en cuanto al recubrimiento, ya veremos, algunas partes me dan un poco de miedo por el tema de la dificultad, si veo que la cosa se compica lo hare con solartex y punto.
Gracias.
Última edición por Javica el Sab, 17 Mar 2007 18:52, editado 2 veces en total.
Javica escribió:Alguien sabe como hacer un tren retractil trasero mecanico?
Voy a ponerselo a un Me109 y estoy pensando como, a ver si alguien lo ha intentado y que resultado le ha dado. Gracias. Que opinais de entelar con metal? Gracias.

como es eso de entelar con metal?? :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Javica
Para dar un aspecto realista en vez de recubrirlo con solartex o con oracover, hacerlo con planchas de aluminio muy finas, poco mas gruesas que el papel de aluminio de cocina.
Por Deif
en Unitedhobbies tienen trenes retractiles mecanicos muy baratos y tb de aire. lo del entelado de aluminio esta muy bien, hay monocote de ese color y si luego le das con un estropajo para envejecerlo le daras un toque muy realista
Por jugara
Con los recubrimientos metalicos tener cuidado con el posible apantallamiento de la antena del receptor.
Por Deif
hombre se supone k la antena la sacara del fuselaje no??? es mas en los aviones dela ferte ales la mayoria de maquetas van forradas con lamina de aluminio y remachada.
Por Javica
Muchas gracias, el tren retractil muy bueno, como veo que es sencillo de hacer he decidido hacermelo yo. Y en cuanto al recubrimiento, ya veremos, algunas partes me dan un poco de miedo por el tema de la dificultad, si veo que la cosa se compica lo hare con solartex y punto.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!