miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Andreu Ocaña
Tengo el Coyote con rueda trasera y aquellas personas que tengan este avión no se si les habrá ocurrido mi problema.
La cosa es que la bara de acero que entra en el timón de dirección que conlleva la rueda trasera me está abriendo el timón de dirección,lo que he pensado es cortar la bara de acero y en el triángulo de contrachapado que viene delante de la rueda,hacer un agujero con un trompo y meterle una bara de acero dobada para sostener la parte de atrás y sustituirla por el antiguo tren de aterrizaje.
Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor.GRACIAS Y SALUDOS :)
Por rafaplane
TE refieres a dejar fija la rueda? No se, a mi me paso y lo pegue de nuevo bien con epoxi y hasta hoy. No se, si la quieres quitar del timon mejor dejala libre, que se mueva como quiera, creo que ira mejor en ese avion. Saludos
Por Juancar
Podrías poner una foto o un esquema??? con tu explicación no me entero :oops:
Supongo que la rueda va anclada a la parte fija del timón de cola, esto es un error bastante habitual. Opino que se debe fijar el tren en la parte trasera del fuselaje, y luego habilitar de alguna manera que gire con el timón de cola. Si esto fuese complicado, se puede dejar la rueda fija, ya que solo con el timón de cola se puede girar en tierra.

Un saludo.
Por Pablo Andreu Ocaña
Gracias x haberme contestado,lo ke digo es que mireis la foto,delante de la rueda hay un triangulo blanco,la cosa es quitar el tren trasero sin hacer el bestia y en ese triangulo,acoplar una barra de acero de 3mm,con forma curva para utilizarlo de tren trasero.GRACIAS.
Adjuntos
Copiar 1 de Imagen.jpg
Imagen.jpg
Por lasser
Y ya que vas a quitar el tren original y el triangulo porque no pones uno de cola de sullivan como el de la foto, que ademas lleva un muelle para evitar trasmitir golpes al servo y a la cola y van de fábula.
Adjuntos
S859n01.jpg
Por Juancar
Completamente de acuerdo con lasser, esa sería la mejor solución.

Un saludo.
Por Pablo Andreu Ocaña
Lo ke kiero er dejar es el triángulo para servirme de mas dureza en la zona trasera,ke todo es de balsa y el triángulo de contrachapado.MUXAS GRASIAS. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!