miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Saludos amigos.

Tengo un tren de la marca behotec y por problemas en aterrizaje se han doblado los pasadores que sujetan la pata a la valvula de arriba. y tambien unas piezas que lleva en la pata. Alguien sabe donde puedo conseguir dichas piezas sin tener que comprar toda la pata??
gracias.

Jony
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
haces unos meses un amigo rompió un tren y puso un mail al fabricante y le suministró las piezas sin problemas, en esta página puedes ver como contactar http://www.behotec.de/xtcommerce/index.php, le dices el modelo de tren y lo que se ha roto y seguro que en muy poco tiempo lo reparas,
Un saludo
Por Fugitivo
Hola, yo soy del que habla Juan Manuel en el post de arriba. Efectivamente rompí la pata de morro y les puse un email a la dirección que indica Juan Manuel.
Me pidieron una foto con las piezas rotas para asegurarse de lo que necesitaba y en una semana tenia las piezas en casa.
Lo mejor, a un precio ridiculo. Te dan a elegir entre correo ordinario o mensajería. Yo elegí la primera opción que es mas barata y sin problema alguno.
Son muy serios y profesionales te lo aseguro.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!