miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Me gustaría saber si alguien ha comprado el nuevo tren de Eirokit de aceite? mi pregunta es si se podrían sustituir los mecanismos de Eurokit y montar los de BVM, osea usar este sistema en otro tipo de tren sin ser el de Eurokit. :?:
Por Eladio-g
Hola Carlos
Que tal esos vuelos en Pontevedra. Y el Casa 101, que tal como esta de avanzado.
Te imaginas sangrar los frenos cada vez que montes el avion? uhmm. Y el peso, el aceite tiene mas densidad que el aire.
Es broma seguramente como todas las novedades seran mas seguras y con mas calidad que las que le preceden.
Coloco una foto de los aviones que volaron en un encuentro amistoso en el aero club de Castellon hace unos dias
Saludos
Eladio
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Eladio: :wink:

El CASA está de camino, falta poco, como sea el año que empieza lo estreno, de todas formas la parte interna del ala, donve van los trenes, queda unida al fuselaje. No hay problema de rellenar los tubos...

Estupenda foto, la del encuentro, que suerte que volais juntos, yo no vuelo desde... no me acuerdo cuando.

Un saludo. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!