miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, se que lo pregunte una vez, y un compañero me dio la respuesta, pero he revisado el foro y no lo encuentro :( El caso es que me recomendo unos "simuladores de tren" creo que de robbe, que los ponias sobre la cuerda de piano del tren normal, y daban el pego. A ver si a alguien le suena el tema. Gracias!
Por Javica
Hola, ¿que es lo que necesitas saber? yo los compre en Madrid en Speed Hobbys por unos 10€ pero no llegue a ponerselos porque se colocan sobre la cuerda de piano si la logras doblar con la misma forma, cada pata del tren tiene dos lados, el anterior y el posterior y los acoplas a la pata del tren, yo lo intente pero nada de nada, al final no las puse.
Ya no los tengo sino te mandaria una foto, pero mira una foto del original y hazte una idea, un saludo.
Adjuntos
stb_gear.jpg
Por greenbaron
Son de Robart, mirad su página web.
Por top242
si señor! esos eran! como os quiero!. Muchisimas gracias :wink:
Por top242
por cierto ya para rizar el rizo, por aqui en spain alguna tienda los podria tener?
top242 escribió:Hola!, se que lo pregunte una vez, y un compañero me dio la respuesta, pero he revisado el foro y no lo encuentro :( El caso es que me recomendo unos "simuladores de tren" creo que de robbe, que los ponias sobre la cuerda de piano del tren normal, y daban el pego. A ver si a alguien le suena el tema. Gracias!

el colmo de la escala

SIERRA GIANT SCALE.

son caros pero valen la pena pq son de una calidad excelente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!