miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ENRIQUE QBR
Hola que tal,,quiero hacerme con un tren retractil trciclo eléctrico para un avión de 4 Kg. , pero queria tener una opinión ,si los estais usando, respecto a la resistencia de estos a los golpes , holguras, etc., en comparación a los mecánicos . Saludos
ENRIQUE QBR escribió:Hola que tal,,quiero hacerme con un tren retractil trciclo eléctrico para un avión de 4 Kg. , pero queria tener una opinión ,si los estais usando, respecto a la resistencia de estos a los golpes , holguras, etc., en comparación a los mecánicos . Saludos
Pues depende de la calidad del tren electrico.lOs hay baratunos.u los hay que valen casi mas que el avion.
Por lemos
Hola hacerlos no valen la pena entras en hobbyking o himodel y veras precios segun el modelo que quieras, pero los hay muy economicos. Son tan baratos que hasta yo me compre unos para evitar andar con varillas y servo en medio.
Saludos.
Por jmmb
Hola

A mi me gustan. En principio, se anclan exactamente igual que los mécanicos, por lo que una vez que están anclados, el que aguanta todo el peso del modelo y de la fuerzqa de la toma es el cuerpo del tren. Son supercómodos de instalar y muy realistas tanto en la apertura como en la recogida

Te dejo un par de videos de dos trenes eléctricos que he tenido o tengo:

Uno para un P40 con un peso de 4 Kg

Otro en un P-51 de 1800mm de envergadura y de 6.5Kg. Este me dio algún problema la electrónica de uno de ellos, pero me lo cambiaron y ahí siguen

Hay gente que dice que los piñones se acaban rompiendo, pero yo de momento, tiro con ellos.

Un saludo.
Por PRU
Yo tengo uno que gira 90º de la marca LADO, los comercializa Aero-hobby...relación calidad-precio excelente.

La verdad es que son geniales, lo aguantan TODO, al ir con sinfín tienen una fuerza increíble, yo llevo con él unos 4 años y estoy encantado, un realismo increíble, hombre, ahora ya tiene una cierta holgura, pero nada grave. Va puesto en un hellcat de CMPro, de 1,80 que pesará unos 6-7kg. Eso sí, los adapté a varilla de 4mm por que cuando yo lo compré solo había de 3mm.
Tarda unos 10-15 seg en recoger completo o en extender (lo que le da un gran realismo) así que hay que tener cuidado con tener problemas en los momentos críticos de los despegues/aterrizajes, ya que si te vas al patatal con las patas fuera y quieres meterlas para no romper...va a tardar!!

100% recomendables
Por ultimatetwo
8) Después de muchos quebraderos de cabeza con el tren mecánico original de mi P-47 Thunderbolt de la Top Flite conversión electrica,
me pasé a un juego electrito adquirido en HK a un precio muy asequible así como un juego de patas con amortiguación y a escala bastante realista a un precio muy contenido tambien. Hasta la fecha y después de unos diez vuelos, su funcionamiento es irreprochable. A pesar de que en las especificaciones pone que es para modelos de inferior peso, aguanta perfectamente los cinco kilos y pico del Jug.
La idea de los trenes electricos para mí, de lo mejor que se ha inventado hasta la fecha en este tipo de accesorios.
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... &start=540
Un saludete.
Manolo.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!