miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Dinos mejor en que avion quieres montarlo, hay muchos sistemas de trenes retractiles. :wink:
Por pmarco
Hola, te recomiendo el de eurokit, aparte de robusto tiene la gran diferencia con algunos de otras marcas que si se queda sin aire el circuito por cualquier motivo, el tren vuelve a abrirse, con lo cual creo que es una gran ventaja, ¿no crees?, imagínate, vas a aterrizar y no se baja el tren, pa cagarse¡¡
saludos
Por jose manuel poza
hola estoy cntrullndo un canadir y el tren de aterrizaje le tengo k kontruir yo (como el real) loke necesito asaber es del todo sistema pneumatico (pistones,valvulas,rguladores.,..)

por si podeis poner algun enlace o darme alguna informacion sobre pecios
Gracias
Por pmarco
te puedo decir lo que me costó a mi el de eurokit, fueron entre 150 y 200 €, no me acuerdo, viene todo completo menos las patas, lo compré en andorra ya que era bastante mas barato que aquí, no tengo el enlace, pero si metes en el buscador SORTENY te saldrá la tienda esta, también puedes probar con EUROKIT y verás todos los modelos, saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Los trenes van en función generalmente del peso del modelo, también si son a escala o no (las tijeras, suspensión etc).Van desde los mecánicos mas económicos (30 euros mas el servo retractil), hasta varios cientos, en maquetones a escala.Generalmente son bastante petardos, ya que si se doblan un poco , no entran, el ajuste también es laborioso, ya que todo tiene que ir muy fino para que pliegue bien, con su ángulo, etc..Si te decides por alguno, lo bueno que tiene es ir a escala, con tren metido, y además te quita resistencia en el vuelo.
.Mira los mecánicos en las tiendas nacionales, como eurokit, los Robbart, y unos que he visto muy buena calidad precio para un peso de hasta 4 o 5 kilos son los Century jet (vienen completos).
Se pueden ver en la página de Tower hobbies, entre otras.
Saludos
Por jose manuel poza
pero cuanto pueden valer un piston de doble efecto y una electrovalvula??
y donde lo podria comprar
Por Charlie55 C.Aguado
Solo el pistón ronda los 20 euros, no se si se puede pedir en España, probablemente si.Las electrovalvulas no las conozco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!