miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
pues eso, cual es el mejor servo para esta funcion. Hay gente que dice que el hitec se quema, y que es mejor el cyclone. No se, decirme cual es el que mejor va, si hitec, cyclone , futaba, etc. Gracias!
Por Ivan Lindin
Hola,yo no me trago eso de que un servo se quema porque si,hoy en dia nadie pone nada en el mercado sin un monton de estudios y pruebas y por supuesto l control de calidad,los habra mas rapidos,mas potentes,mas silenciosos etc,pero funcionar funcionan todos correctamente.
Cuando un servo se quema,NUNCA es culpa del servo,siempre del que lo ha montado,yo tengo uno Cyclone y si te digo la verdad se que marca es porque lo he mirado ahora,pero ni me habia fijado,cuando lo compre pedi un servo para el tren de un avion de determinadas caracteristicas y nada mas,las marcas,como en todo,cuestion de gustos.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Por josin
Hola top, yo tengo montado en un rarebear el hitec hs-75-bb mas de año y medio entre pruebas y vuelos mas de 150 actuaciones y sigue sin rechistar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!