miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, me preguntaba si sería muy temerario usar tres alcalinas(3 x 1.5 = 4.5 ) en lugar de cuatro recargables(4 x 1.2 = 4.8 ) para un velerito que lleva dos microsevos para los alerones y un mini para la profundidad.

Un saludo.
Por spock
si le pones alcalinas ponle 4 no 3, ya que es mejor ir sobrao que no que falte,esa es mi opinion.

saludos
Por zotfidjy
Hola, has comprobado el voltage que rinde una bateria recargable, cuando esta totalmente recargada? veras que se aproxima a 1.5v no es de 1.2v. Si le pones 3 alcalinas no te va a dar suficiente fuerza para mover los servos. Haz la prueba con 4 recargables y mira el vlotaje. Luego mide 3 alcalinas... Si quieres ahorrar pero mira una Li-ion (que no lipo). Saludos
Por juan ruiz
El tema creo que no esta en poner 3 o 4 alcalinas para ir mas sobrao,las pilas normales no tienen la capacidad como las recargables que tienen 600ml a varios amperios,los Amp son los que te dan la confianza del consumo de los servos,yo nunca volaria con pilas normales,aunque hace años se hacia,rompias y nunca sabias porque,lo suyo seria cambiarlas en cada vuelo,por la poca capacidad que tienen y el cosumo de los servos mas el recector,es mi cosejo con esto no te digo que no lo hagas a ya cada uno con su tema.

Saludos
Por Alexeyev
Hola, pues yo preguntaría cual es la razón para hacer esto?

Respuestas probables a probables preguntas:
1.- Peso: si es por el tema de peso, pues al final, no hay gran diferencia, porque esto remitiría al consumo y te obligaría a poner otra, en todo caso, pues queda igual, por lo que no tiene caso...
2.- Voltaje: esto también es innecesario, porque las alkalinas pueden darte el voltaje, pero... Y el amperaje??? :shock: , la verdad es que también, estas pilas no te dan mas allá de 500 mah, por lo que terminarias poniendo las recargables...
3.- economía, pues esta está peor... suponiendo que con 3 alkalinas baste por peso, voltaje, amperaje, descarga... y entonces, cuando te encuentras embelesado volando, de repente, se acaba la pila y.... suelooooo, no creo que cueste más las pilas recargables... que tu avión.

Espero haber ayudado...

en mi caso no lo haria.

Buenos Vuelos.
Por javiroarak
El motivo es principalmente el peso, pero ya veo que no vale la pena ariesgar. Ademas obligaría a cambiar constantemente las pilas o recargar mas amenudo las baterias, lo que supone una desventaja mas...

Un saludo.
Por tonick
Puedes poner tres pilas sin ningun prolblema. Solo has de tener cuidado de que no se gasten. Cambialas cada vez que vayas a volar. Almenos ponlas alcalinas, no salinas para tener más seguridad por su mayor capacidad. Otra opcion es poner 4 baterias de metal hidruro de las pequeñas, tipo mando a distancia del televisor (600-750 ma). Las cuatro pesan 50 gramos en total y tenfdrás para toda una tarde de vuelo.
Por MiguelCL
Yo si es por peso pondria 4 recargables de las del tipo AAA (Triple A), son mas pequeñas, como minimo las puedes encontrar de 750mh, mas que suficiente para alimentar receptor y servos por un buen rato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!