Hola compañeros.
Bueno Afredo, pues muchisimas gracias por tu ofrecimiento, pero no te compro la turbina y motor de momento, porque lo tengo pedido ya a la tienda para que me llegue junto con las alas de repuesto y los estabilizadores que se me fastidiaron en el acidente. (estas piezas las "canibalicé" del F-18 nuevo que compré despues del acidente), así que como ves, estoy tomando provisiones de repuestos para disfrutarlo sin excusas. Con respecto al tunning, esperaré a ver que nos cuentas de como te funciona el tuyo y si te va bien, igual mas adelante me hago el ánimo y te copio.
ATENCIÓN: Tengo una teoría que puede explicar como me he cargado el motor original. Pues mi teoría es que en el variador que tengo instalado "Castellcreation de 45 Amp." tenía configurado el freno, de modo que en un motor con tantas revoluciones, un frenazo en seco no puede traer consecuencias buenas. Revisad la programación de vuestros variadores, por si hubierais sido igual de brutos como yo y que no os pase lo mismo que a mi, jejejeje
Bueno, Esta tarde-noche te miro lo que tenia que haber mirado ya, lo de la medida exacta del centro de gravedad y el peso del lastre, como te dije en un post anterior. Siento que no hayas podido volar por eso y por ello te pido disculpas
En cuanto a la autonomía que conseguí de 6 minutos y 75 segundos, con algo mas de reserva, lo hice con la bateria que os enseñé en la foto Flyghtpower 3s 2170 mAh. Alterné momenttos de caña de españa con otros mas suaves, varios despegues y aterrizajes y en general sin ir todo el rato a tope, pero sin limitarme ni estar mas pendiente de la cuenta de la autonomia, en resumen, disfrutando tranquilamente del vuelo.
También comentar que personalmente he probado esta marca de lipo y hasta la fecha me han funcionado muy, pero que muy bien, pero no quiero decir con esto que sean las mejores del mundo ni a igualdad de prestaciones las mas interesantes economicamente (lo desconozco), solo que sirva para por lo menos dejar constancia de que el dinerillo que pago por ellas, como mínimo no me defrauda y lo considero bien empleado.
Bueno, no me enrrollo mas.
Saludos.