miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gabriel_raya
Hola:
Tranquilo...no estás solo :D .
La verdad es que estoy "enrollado" con un velero que me está dando muchas satisfacciones 8) y tengo un poco abandonado al pobre F18 (y no se lo merece :oops: ).
Sigue volando bien, sigue llamando la atención en el club (a pilotos y a visitas) y sigue sin romperse :wink: .
Lo que sí he visto es que mi chino favorito (united hobbies) ha traído varios jets EDF que tienen muy buena pinta :shock: , aunque me temo que como siempre estarán muy justitos de motorización :? .
Por freddyser
Hola Gabriel! Cuanto tiempo...!

Sí, es lo que tú dices. Cuando lo vuelas llama mucho la atención y es que es bonito de ver. Sobre lo de Hobbycity, en mi opinión lo malo que tienen a parte de la calidad de los materiales es que no venden "repuestos" por lo que después de un mal aporrizaje lo tendrás que arreglar de una forma totalmente "casera". Yo, por ejemplo, en Julio rompí ala derecha y timones después de estrellarme contra un árbol.
Lo arreglé y la verdad es que ha quedado bien, pero aún así tengo ya en casa el set de alas y timones de robbe, así que cuando vuelva a romper cambio de piezas y listo.
Además, si te fijaste, hubo una temporada que vendían un f18 blue angels en china y poco despues lo dejaron de vender. Imagina que los que lo compraron ya no podran encontrar sus piezas de repuesto ni nada.
Saludos!
Por avionet
¡Compañeeeeeeeros!

Con la vuelta al cole....ya estamos todos aqui. ¡Que bien!

Bueno, yo este verano, he volado muchísimo y he disfrutado como nunca.
Al final he resuelto lo de la motorización. Cuando ya estaba a punto de pedir un set de turbina y motor "de verdad y no de juguete", un amiguete me dió la turbina con motor incluido de un twister de multiplex que pasó a mejor vida. Yo tengo también este avión, aun en orden de servicio y pensaba que no sería adecuada esta motorización para el F 18. En contra de mi pronóstico, coloqué muy facilmente esta turbina en el f 18 y funciona de maravilla. Le da una potencia extraordinaria, pudiéndolo hacer funcionar con las baterias de 2500 milis de 3s. He ganado en potencia y diversión, habiendo sacrificado algo de autonomía, pero a mi me ha merecido la pena. La verdad es que tengo demasiadas baterías de 3s, para tener que hacer el cambio a 4s, por lo que la operación me resultaba inviable solo por eso. Además llevando el motor a tope todo el rato, ni siquiera se calienta, por lo que el equipo, además de estar muy bien dimensionado, es bajo mi punto de vista, de una calidad extraordinaria. Lo recomiendo.

Con respecto a la calidad del kit, considero que por motivos de competencia entre mercados, a los precios tan "bajos" a los que salen, ninguno tiene una calidad buena, teniendo tarde o pronto que tunearle por necesidad, alguna cosa (motor, turbina, variador...). Pero es cierto que en mi caso, considero haber tenido suerte, por haber dispuesto de piezas de recambio (alas y estabilizadores), que me han permitido seguir disfrutando de él despues de un siniestro grave, que de otra forma hubiera sido siniestro total y definitivo. Por el mismo precio, o incluso por un poquito mas, pienso que merece la pena ir a un fabricante que ofrezca esta posibilidad de postventa de repuestos.

Espero que sigamos charlando de forma continua, del avión que sea.

Un saludo a todos y me alegro de ver que hemos vuelto.
Por freddyser
Hola avionet! Dichosos los ojos...
Me alegro que sigas liado con él y que haya mejorado el vuelo después de la mejora. Como ya te dije, lo malo y caro no es ponerle conjunto EDF+motor (y variador si fuera necesario) para volar con 4S sino es comprar y hacerte con unas cuantas baterías de 4S.
De todas formas me alegro de verte de nuevo por aquí y si hay novedades no dudes en contarnos.
Hola!
Resucito este hilo porque estoy pensando muy seriamente en comprar el f18 de hobbycity y, tras leer todo el hilo, me encantaría saber como siguen vuestros aviones, si los seguís volando, si les habéis hecho alguna "actualización", etc...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!