miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
1-Que pegamento hay para unir plástico con Foam
2-¿Existe algún tipo de "barniz" para que una vez trabajes algo en foam puedas dejarlo suave para pintarlo posteriormente?
3-¿Hay algun tipo de recubrimiento que quede ajustado( como un termoretráctil) a un modelo que hagas en foam?

Nota: yo llamo foam al corcho blanco en que vienen aviones como el easystar por ejemplo.Sé que tiene otro nombre pero no lo recuerdo.
Gracias y perdonad mi ignorancia
Por MrFlower
Hola.
1- Epoxy, cola, ciano para foam.
2- Recubrirlo con epoxy disuelto y lijar. (si quieres un acabado fino se suele enchapar con madera de balsa).
3- Cualquier recubrimiento comun sirve, monokote, oracover... solo hay que aplicarlo con mucho cuidado para no calentar demasiado el foam y que se deforme, yo he entelado asi las alas de un Ultimate de 1m para combustion.

El foam se puede lijar y el acabado queda mucho mas fino, hay tecnicas para cubrir las alas como por ejemplo las bolsas de vacio y el acabado es muy fino, en este caso se usa epoxy.

Un saludo
Por rafaelct
Perdona mi ignorancia:
Donde comprar todo ese material y que marcas hay?
Cuando te refieres a bolsas de vacío , donde comprarlas, son especiales?
Hay alguna técnica para hacer esto?
Gracias y perdona las molestias
Por MrFlower
Hola.
Todo menos la bolsa de vacio se compra en tiendas de aeromodelismo, no sabria decirte donde se compra esa bolsa, como todo, tiene su tecnica que personalmente a mi me parece laboriosa. Puedes ver articulos sobre el tema en cenece.com

Un saludo.
Por rafaelct
Me he suscrito al foro pero no encuentro como buscar un tema, me sale un archivo de texto de 2 megas como si fuera un listado. No hay un interfaz como este foro donde buscar un tema?Imaginate lo que son dos megas en texto, es más que un buen libro.
gracias de nuevo
Por MrFlower
Hola.
Se supone que donde pone buscar arriba de la web en la lupita, si le das te sale unas casillas donde puedes poner los criterios de busqueda, supongo que puede ser un fallo de tu navegador, no se, ahora mismo a mi me funciona, aunque yo uso Firefox.

Un saludo.
Por rafaelct
Me puedes poner el link del foro? porque a mi me sale como una dirección de correo eléctronico solamente.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!