miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
para que son los dos tubos que llevas detras (los naranjas)
Adjuntos
DSCN0411.JPG
Por chema000
son valvulas de sobrepresion de diferentes presiones.

son muy efectivas

un saludo
Por nauti-tucu
Hola:

¿y podrías decirme como funcionan?, ¿que es lo que ganas?, ¿agregas peso al modelo?
Por itubal
El motor desprende calor, los gases tienen la mala costumbre (o buena) de dilatarse con el calor, creando una presión. El agua tambien se dilata con el calor.

Si la lancha es muy estanca la presion puede hacer que el barco pierda su integridad estructural (explota). A alguien le ha pasado eso, aunque yo pienso que a mis barcos eso no le va a suceder.
Por nauti-tucu
Hola:
... Vale, hasta ahí lo tenía claro. Digo si son simplemente dos mangueras abiertas al exterior (cosa que no creo :shock: ) o si llevan alguna válvula de retención unidireccional, o dos, ya que hablas de diferentes presiones

... Y sobre todo: ¿DONDE SE CONSIGUEN?
Por nauti-tucu
Hola chema000:

Disculpa, sé que soy mu preguntón, pero ya que estamos con tu patín y yo tengo el mismo pa 12 elementos, he visto en tus fotos que usas la toma de agua desde el timón (foto POPA 3)

Yo llevo en mi patín INXS una similar a la de la foto POPA 4, porque me parece mas efectiva por el "efecto bombeo" que produce la misma hélice

¿Cual es tu opinión?
Adjuntos
popa4.jpg
popa3.jpg
popa3.jpg (10.8 KiB) Visto 691 veces
Por chema000
son dos valvulas,una de baja presion y otra de absorcion de aire

por que 2?pues es tan simple como que una saca la presion del casco y otra renueva el aire al hacer el vacio la primera valvula,solo pesan entre las dos 3 gramos.

sobre el tema de la refrigeracion los dos sistemas son efectivos pero yo obte por este por que el timon venia asi.

este casco es para 7 elementos pero corro con lipos de 14,8 el motor de para 12 celulas o 4 lipos,la velocidad es extrema,casi 120 kmh medido con aparatos de velocidad,duracion de las lipo casi 7 minutos sin levantar acelerador.

un saludo
Por jmmpc
Ya comentaras si son estancas o no. Nosotros en el Club Náutico Aragonés hemos probado el siguiente y simple sistema: Un tubito con un globo de agua. Si existe sobrepresion en el casco, el globito se infla por lo que podemos estar seguro que, según la presión ejercida en el globo, veremos si hay peligro o no.

El pasado domingo, como he señalado antes, lo comprobamos en el tres puntas de "Silencioso", el globito estaba ligeramente hinchado y por lo tanto habia algo de presión.... y no habia estado mucho tiempo navegando....
Por chema000
si amigo, son estancas las 2 y solo permiten el paso de aire ,no de agua es un invento con valvulas de acuarios.

lo unico que te digo es que son muy eficaces

un saludo
Por nauti-tucu
Ahí va !!!

... me parecía que había visto eso de las válvulas de acuario en algún lado.

No serán como esta?
Adjuntos
imagen.jpg
imagen.jpg (4.44 KiB) Visto 705 veces
Por drako101
Anímate a colgar algún video.. y así la vemos en acción. Si lo cuelgas en youtube.. me puedes pasar la url y lo cuelgo en nuestro clan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!