miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por secu
Hola,

Pues eso visto que hay gente que sube videos, y para que no sea hablar y hablar, aquí os dejo tres videos grabados por mi novia en casa en pista particular de vuelo, que al final se quda pequeña os lo puedo asegurar, pero para practicar sobra, ahí ha sido donde he aprendido a volar mi dos helis. Decir que llevo dos meses volando, eso si, el primer heli lleva muchas ostias, el segundo el WALKERA 35 una o dos.

En el video, el WALKERA está de serie, le he quitado las pegatinas que lleva que son feisimas, (esto le da un aspecto un poco mas atractivo y no parece tan juguete), es decir ni brushless ni na de na...Eso si el pequeño meneo del heli se debe a que me he cargado las Lipos y no dan la fuerza que tienen que dar, os puedo asegurar que cuando estaban bien LAS LIPOS el heli vuela de maravilla y de serie. Hoy le meto el brushless de Align!!!!

Aquí estan los videos, la verdad es que no he encontrado ningún video de un walkera en la red, yo creo que el mio va a ser de los pocos.

http://www.gruposec.com/videos/video1.mpg

Este tiene cerce de 9MG,buena calidad

http://www.gruposec.com/videos/video3.mpg

Este es gordo tiene 20mg pero son de buena calidad

http://www.gruposec.com/videos/video4.mpg

Este tiene 9 MG, también es bueno.

Estos video estan alojados en mi servidor, si teneis problemas de descarga decirmelo. Para descargarlos botón derecho y guardar destino como y ya esta.
Bueno espero que os guste, y a ver si alguien + se anima. Y que veais que en 2 meses con mucho sacrificio y horas se puede medio dominar un heli, en 5 meses al 3D.

Un salduo.
Por EC-18C
Digno de admiracion. Felicidades :D
No le tiembla un poco la cola? :?:
Por carlossss
eso dije yo, le tiembla todo el heli
Por secu
EC-18C escribió:Digno de admiracion. Felicidades :D
No le tiembla un poco la cola? :?:
Lo he puesto en el post anterior. El problema era que lo he volado con el mono ya que las LIPOS estan muertas y asi iba el heli. Cuando las lipos estan bien no tiembla, hoy he comprado unas nuevas ya vereis como va(tampoco es un trex pero...)pero bueno acepto criticas jejeje

Un saludo
Por marcelg
Estan muy bien, pero a quien le tiembla al cola: al heli o a quien lo lleva? :D
Por cierto, recordad que el formato divx en muchismo mas pequeño, con lo cual se descarga antes.
Por carlossss
si nos dices como cambiar el formato..........
Por jorart
Hola a todos, soy incapaz de bajarme los videos ni de verlos, uso Opera, pero creo que en el servidor no están, ya que me dice que no los encuentra.
Tengo un Dragonfly 4, con muuuuuuuuchisssssimos problemas y con los videos a ver si aprendo algo más. Gracias.
Por carlossss
olvidate del dragonfly , no sirve para aprender a volar, de echo, es imposible poderlo volar.

ya hace mucho tiempo, es normal que no este.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!