miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEPEYECLA
A ver si a alguien le ocurre lo mismo y me puede ayudar,pues volando el trex es una maravilla, hace unas traslaciones perfectas es muy docil y parece que puede hacer todo lo que le pidas, pero el caso es que hay veces que es como si perdiera el control , pues vas haciendo una tranlacion rapida y en un instante es como si se quedara sin mandos la maquina y cambiara la direccion o la altura, o ambas pero muy rapidamente y segudamente sigue mandando como si nada ocurriera, con lo cual no me atrevo a hecerle ninguna figura por si eso ocurre estando el helicoptero por ejemplo en la parte invertida de un lopping, a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Por jaimerioco
a mi me pasa algo parecido no mantiene la altura se me ha corregido bastante al cambiar el receptor.
Por yosh
He dado con la programación del variador phoenix ! ya no se cae el heli ! ! !

Ya no hace esas cosas tan raras ! ! !

por dios, si ! ! !

Lo siento, pero es para mi nuevo motor, no para el align :( de todos modos, en cuanto lo rescate, lo pego, para los nuevos.

De todos modos, a mi la cola también me baila, y no se porque es. . . me tiene un poco frito ya el tema, voy a ponerle un PCM que tengo por aquí, el problema es que es enorme, futaba solo fabrica pcm de 8 y 9 canales por lo visto, y son enormes :(

El caso, voy a probar eso, y a ver si son las interferencias, o que es. . .

ya os contaré, cuando consiga que el heli vaya fino, haré un report completo.

yosh
Por jaimerioco
por lo menos danos una pista porfavor!!!! :oops: :oops: :shock: :shock:
Por yosh
Vamos a ver, estos son los ajustes que yo llevo, estos mismo en el align, no me funcionaban bien, pero ahí van:

voltaje de corte: 7.2V
Limitador de corriente: Desactivado ( si lo activais, al hacer 3D, cortará en el peor de los momentos.
Freno: deshabilitado
Tipo de acelerador: Acelerador fijo.
Avance; Avance normal
Tipo de corte; Descenso de potencia
Arranque suave: Arranque normal
Frecuencia de conmutación: 11Khz

Bueno, esos son los parametros para el hacker.

Espero que puedan ayudar.

yosh
Por Albert Navarro
a mi se me corta y creo que es por la frecuencia de conmutación, como puedo saber a que freq poner el motor brushless de protech?? es que venía sin ninguna especificación.

probaré a cambiarlo que llevo a ver que...

saludos
Por yosh
Esos cortes, son dependientes del avance, y la frecuencia, prueba las posibilidades, y bueno, suerte . . . yo lo miré probando y probando, no por suerte :P

Bueno, animo, que al final funciona.

yosh
Por maya
YO CREO Q LO MEJOR ES LA COMBINACION DEL MOTOR ALIGN CON SU PROPIO VARIADOR. PQ EL VARIADOR YA VIENE PROGARMADO DE SERIE PARA Q FUNCIONE CORRECTAMENTE CON EL MOTOR. Y POR MI EXPERIENCIA, HAY Q MANTENER LA ANTENA LO MAS ALEJADA DEL VARIADOR.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!