miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabrieldavid
Hola a todos tengo un trex 500 comprado a un compañero del foro llevo aproximadamente un año con los helis antes un minititan y no hay manera de regular el ciclico ponga como ponga la bateria se me va hacia delante y un lado he acortado las varillas pero siempre tiende a irse hacia algun lado no pretendo que se quede quieto pero si mas o menos me podeis ayudar gracias de antemano
Por crail69
Prueba Lo siguiente, Trotle hold en emi, enchufas la emisora, y centras los 2 sticks de la emisora, Lo siguiente en el héli enchufas y pruebas en una superficie horizontal como está el cíclico tienes que procurar que quede Lo más horizontal posible ajustando o bien los links o bien centrando los servos
Por Joan Cervantes
Además de lo que te ha dicho crail69 , que siempre que hagais algo así desconectar el motor por lo que pueda ser , así podreis trabajar en la alineación del ciclico sin problemas ni riesgo de que arranque por cualquier fallo , siempre lo digo y lo remarco ante todo saber lo que se tiene entremanos y mucha precaución.

Y como bien te decía , además de lo dicho , no sé si sabes que los helicopteros tienden a subir inclinados hacía la izquierda o la derecha según en el lado que lleven el rotor de cola pues este los inclina con su giro, y nunca elevaremos un heli totalmente quieto sin tocar o sea corregir el stick , pues es en los primeros 0 - 80 centimetros de elevación donde todas las turbulencias afectan al aparato , debido al efecto suelo y la poca distancia entre el suelo y el helicoptero.

Por lo demás mira esto que comentamos , el ciclico , tienen que subir nivelado en todo el recorrido del stick , pero eso no quita que el heli sea perturbado por el propio aire que su rotor genera. :wink:
Por gabrieldavid
trote que es eso yo la he configurado con los 3 servos del ciclico en el centro y me ha quedado bien el paso lo tengo -3 abajo ,6 en el centro y 10 arriba le he puesto dos niveles uno a cada lado de la varilla del flypar y el medidor en las palas y me ha quedado perfecto las baterias que tengo son todas distintas , hoy queria ponerle las palas entre dos sillas y un nivel en la cola y hacerme marcas para las distintas baterias a ver si asi gano algo ya que esto lo he notado tras un golpe pero le he cambiado todo y ahora creo que lo tengo perfecto el ciclico se ve bien pero se va hacia alante y hacia la izquierda bueno ire volando un poco a ver si con esto arreglo algo

minititan
trex 500 align ds510 en ciclico, savox en sh 1357 cola gyro align 750
Por Azi
Hola,

Mira también por si acaso que tengas perfectamente alineadas los paddles del flybar, si no están perfectamente horizontales el heli tiende a hacer lo que dices ir hacia adelante-atrás e izquierda-derecha, siempre con la misma combinación, creo que si va hacia adelante también lo hará hacia la izquierda. Pruebalo y nos comentas.

Saludos,

Asier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!