Además de lo que te ha dicho crail69 , que siempre que hagais algo así desconectar el motor por lo que pueda ser , así podreis trabajar en la alineación del ciclico sin problemas ni riesgo de que arranque por cualquier fallo , siempre lo digo y lo remarco ante todo saber lo que se tiene entremanos y mucha precaución.
Y como bien te decía , además de lo dicho , no sé si sabes que los helicopteros tienden a subir inclinados hacía la izquierda o la derecha según en el lado que lleven el rotor de cola pues este los inclina con su giro, y nunca elevaremos un heli totalmente quieto sin tocar o sea corregir el stick , pues es en los primeros 0 - 80 centimetros de elevación donde todas las turbulencias afectan al aparato , debido al efecto suelo y la poca distancia entre el suelo y el helicoptero.
Por lo demás mira esto que comentamos , el ciclico , tienen que subir nivelado en todo el recorrido del stick , pero eso no quita que el heli sea perturbado por el propio aire que su rotor genera.