- Lun, 17 Ene 2011 18:16
Hola a todos el sabado fuy a volar mi heli por la mañana sin problemas muy bien por la tarde le hize tres baterias a la tercera llevaria dos minutos escucho un sonido extraño cuando lo voy a bajar el heli empieza a dar vueltas sobre si mismo corto gas ya resignado y la correa se ha cortado no se ha salido se ha cortado y se ha enrollado sobre el eje del tubo de cola una correa bien tensada y no muy vieja unos dos meses palas eje principal canopy los 3 servos del ciclico piñoneria eje tubo de cola os ha pasado esto antes creo que la correa roza dentro del tubo de cola y que por eso se gasta hay que estar controlandola y cambiandola muy a menudo hacia mas de dos meses sin besar el suelo que puedo modificar sin poner el torque ya que despues de lo que voy a tener que gastar encima por la tarde hiza el cambio a las palas sab recien compradas imaginaros que putada sin contar patines etc unos 90 euros y mas de lo mismo cara de gili`pollas y toda la tarde el salon parecia un hangar con el consiguente mosqueo de la parienta que modificacion o ajuste puedo hacerle el tubo de cola estaba bien sujeto algun consejo gracias de antemano alguno tiene un motor del trex original a buen precio