miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos
de paso sigo con mis dudas en el montaje del Trex 550,ahora estoy con el tubo de cola, el rodamiento que va en la goma que queda en la mitad del tubo, ¿lo pegaís con loctite? Y pasaría algo raro si pongo otro rodamiento igual,así serían dos repartidos equidistantes entre ellos y los extremos del tubo. No sé si me entendeís.
Saludos
Por BocinazoRc
hola cristian yo escuchado que poner 2 rodamientos mejora las bibraciones y lo de pegarlo no creo que sea buena idea

yo tengo este heli y es una maravilla y lo tengo todo de serie de momento me funciona muy bien.haunque tambien tengo mis dudas sobre cofiguraciones.

saludos
Por christian
BocinazoRc escribió:hola cristian yo escuchado que poner 2 rodamientos mejora las bibraciones y lo de pegarlo no creo que sea buena idea

yo tengo este heli y es una maravilla y lo tengo todo de serie de momento me funciona muy bien.haunque tambien tengo mis dudas sobre cofiguraciones.

saludos
Gracias por la respuesta,seguiré preguntando dudas.
Christian
Por imagine 50
dos rodamientos dentro del tubo en este heli no mejora nada,,incluso seria perjudicial ya que tiene 2 bandas de rodamiento la varilla del tubo......................es adsurdo poner 2,,,solo en los 700 se montan 2 por las grandes dimensiones del tubo de cola...

saludos
Por christian
imagine 50 escribió:dos rodamientos dentro del tubo en este heli no mejora nada,,incluso seria perjudicial ya que tiene 2 bandas de rodamiento la varilla del tubo......................es adsurdo poner 2,,,solo en los 700 se montan 2 por las grandes dimensiones del tubo de cola...

saludos
Gracias por la información,lo dejaré con uno
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!