miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por strix
Hola,

me pasa una cosa muy rara y es que la cola se mueve como si fuera la saeta de un reloj desde las seis y media a las seis y veinticinco, y eso todo el rato. Es decir empieza perfecto, empieza a girar la coloa a derecha un poco el heli y cuando lleva unos 15 grados vuelve a la posición inicial, y así todo el rato.

Antes iba bien. Puede ser el servo de cola, pero lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. No creo que sea el giro. Podría ser que algún servo de paso esté cascado y haga la perturbación, o el variador .....

A ver si me ayudais porque estoy por pedir otros servos de paso, pero me gustaría saber por donde van los tiros, porque puedo cambiar todo el heli y descubrir que era una chorrada después de haberme gastado la pasta, y no están las cosas para tantas alegrías...

Gracias de antemano,
Salu2.
Buenas compañero,mira a mi paso algo parecido,no se si sera lo mismo pero yo notaba unos golpes fuertes en la cola y el problema de este aparato es q n se puede autorrotar,mi problema venia del wan whey,fue cambiarlo y solucionado.Se ve q si lo fuerzas mucho haciendo 3D o alguna piña se fastidia facilmente,asi q suerte :D :D :D
Por strix
Hola,
la verdad es que no se si será lo mismo, a mi lo que me pasa es que la cola se mueve como si tuviera dos topes y cuando llega a un lado vuelve a empezar.
Voy a volver a desmontar y ver el one way o alguna otra cosa que pueda rozar.
Ya contaré,
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!