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Por camaleo
#857412
Buenas tardea a todos,

A ver si me podeis ayudar, sigo teniendo problemas con mi TREX250, he volado bien en traslacion ( loop, toneles etc )...cuando llega el momento de los flips laterales, bueno no mal del todo, el motor cae de vueltas bastante, pero en los flips hacia adelante el motor casi se ha parado al darle negativo, con el consiguiente giro de la cola y golpe al suelo al no poder recuperarlo ( flybar, un portapalas y el eje del portapalas ). Ni hablar de intentar hacer algun tic toc....

Llevo 11º con curva 90 95 100 95 90.. Piñon 15 y baterias align 850mA 25c. la verdad es que no vuelo tranquilo porque estoy mas pendiente de que el motor no se venga abajo que de volar.

Que me recomendais?? Cambiar el piñon al 16T mejoraria en los cambios bruscos de paso ? Alguna sugerencia de como sacar el piñon sin dañar el motor??

Gracias por todo

Sergio
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Por Marc Roman
#857649
yo notengo un 250 pero la curva la deberia tener al reves 100, 95 , 90, 95, 100 :wink:
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Por Gelete31
#858046
Debes saber que si le montas un piñon mas grande al motor, tendra menos fuerza y mas velocidad.Si quieres que recupere mas rapido el rotor, has de poner en este caso un piñon mas pequeño. (que no se si habra) ya que tampoco tengo el 250.
El tema de la curva de gas, pruebala como comenta el compañero Trexadicto.
Saludos

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