miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
El más chiquitín de Align el esperado T Rex 250 un heli con caracteristicas muy especiales ya que cuenta con un diametro de rotor de entre 445 y 455 mm y equipado con batería lipo de 7,4 v o bien con 11,1v llevará palas de 200 mm , vamos una " Maquinita " con los acabdos y la calidad -precio que nos tiene acostumbrados align , la verdad no está nada mal para volar en indoor echarle una ojeada al pequeño de la saga T REX , saludos.

Más fotos del T rex 250 :
http://www.trextuning.com/blog/

PD: La verdad es que cachondo lo es , pero en las fotos se puede apreciar como el servo de cola se ve imenso , y no digamos el receptor , pero como vuela esa cosilla , ahora como no en manos expertas , Jjejejeje !! por cierto el Alan Szabo este con la tonteria vive de esto no ? el tio esta to er dia en la chisna, que chollo , bueno saludos a todos. 8)
Por Nitros
Muy guapo si señor, haber a que precios sale, el caprichillo 8) :wink:

Salu2
Por juanje_86
ya tengo ganas de comprarme uno, pero a saber que precio, la verdad que tiene buen a pinta los acabados, me gusta si señor, saludos
Por fermoral
Hola:

¡Qué cachondos los de Align! Le han puesto el canopy del 700 a escala. Como ande igual...
Por jaimerioco
yo tambien me pillara uno, todo depende del precio al que lo saquen,
espero que lo ajusten.
¡¿alguien ha oido cuando sale al mercado?
Por Nitros
Pues yo me lo regalare, adelantandome al papanoel :lol: :lol: :lol: :lol:

Decian que salia en Septiembre pero de momento no he visto nada por ahi.

En fin a esperar que no se pasen con los €€€

Salu2 a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!