miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Bueno al finla lo e conseguido y por reyes voy a tener un helicoptero, ahora bien el que me gusta es el trex por lo que vi en alguno del foro;me aconsejais que compre ese o que mire otro?donde podria comprarlo?.gracias
Por Manuel Albiol
Pues yo no soy del todo objetivo, porque tengo uno, pero para mi es el mejor cuando ya se sabe volar, y es jodido para aprender, porque pesa bastante y los talegazos son fuertes....

Aún así no me arrepiento de habérmelo comprado desde el principio, me he gastado una pasta en repuestos (sobre todo patines), pero es una delicia lo estable que és

Un saludo
Por Oscar
Mi consejo siempre es el mismo...

Si tienes a gente cerca que te pueda ayudar entonces sin dudarlo comprate un Rex 450XL. Con pocas revoluciones, un tacata, espacio suficiente y alguien que te ayude, desde mi punto de vista es mejor incluso que cualquier piccolo o sucedaneo para aprender y evolucionar....

Pero si vas a aprender solo, entonces mejor un Piccolo V2 por el dinero que te ahorraras en piezas de recambio... Y aun asi tendras que aprender a ajustarlo bien para que sea estable ( Tengo uno y he ajustado unos cuantos... )

Asi que te aconsejo que des voces a ver si tienes a alguien cerca para que te ayude y bienvenido al club de las batidoras ;)

Oscar
Por trasno
gracias por los consejos, el caso es que si voy a aprender solo con la ayuda que vosotros me podrais dar. Antes ley el post que hay en el comienzo del foro y habla del del zon y de v2, serian estos modelos mejor que el trex, donde comprais los heli y sus recabios?
Por trasno
el otro era el honeybee de paso variable
Por trasno
entonces donde lo puedo mirar y por cual me decanto?
Por LEONFR150
Para aprender desde mi punto de vista comprate un honey bee cp2 es de lo mejor para aprender yo a los 3 dias de tenerlo ya hacia casi estacionario la verdad q no tienes q ajustar muxo, y en relacion calidad y precio el mejor. y los recambios estan baratos asi que tu mismo. saludos y suerte
Por Manuel Albiol
El que yo te recomiende o te deje de recomendar este heli, seguro que haría que se vuelva a abrir el famoso debate entre el Zoom vs. Trex. Busca por el foro, porque se habla hasta la saciedad de estos dos helis, que son digamos la competencia directa entre los helis de esta gama.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!