miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cristian_24
Opiniones sobre este helicóptero, versión flybarless. Manejo, comportamiento, es fácil aprender con el?? Y para iniciarse que tal va?? Y con gyroscopo normal, como por ejemplo un 401 futaba, vale para pilotarlo, o necesita de algun sistema mas sofisticado para poder pilotarlo... Un saludo.
Por ADN
Pues el 3g en mi opinion en vuelo con viento es mas estable y con golpes la barra estabilizadora se rompe con facilidad. Pero si es verdad que el 3g de align al despegar hace alguna cosa rara con las vibraciones... que igual para aprender da miedito. Si te decides por giro mejor un futaba ya sea 401 que un align u otros... son muy buenos.
Por Cristian_24
Pero se vuela bien en exterior, no?? A que te refieres con esas vibraciones al despegar?? Un saludo.
Por ADN
Vuela en exterior y donde quieras, con viento fuerte también todo depende de tus manos. Lo que creo que le ocurre a los helis que yo tengo con 3g es que justo al despegar el heli se nivela y un patín deja el suelo un poco antes que el otro y el 3g intenta corregir esos movimientos haciendo cosas raras, si eres novato igual eso asusta un poco, yo lo que hago es revolucionarlo y después subirlo del tirón unos centímetros para evitar esos movimientos raros que hace si tocas el suelo. Con los flybar esas cosas no las hace la verdad. Igual es algo particular de mis helis... pero algún compañero que tiene el 3g de align con el que lo he comentado también le ocurre.
Por Cristian_24
Alguien sabe de alguna tienda aqui en España que venda este modelo?? el trex450 3gx v2, FBL.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!