- Mié, 16 Mar 2011 9:13
Hola a todos los foreros me gustaria saber de alguno que tenga el trex 450 fuselado y saber como ha solucionado los movimientos de la cola.me explico el heli lo tengo muy bien cofugurado sin fuselaje la cola se queda clavada donde la ponga y en cuanto al paso de elevacion tambien esta muy bien el paso que tengo es 0 3 6 9 11 y el heli responde muy bien con el gas ha 0 50 60 70 80 el gyro es el de skay o el que lleva el belt cp v2 con un servo digital el md 933 y por si fuera poco tengo montado el flymentor 3d en modo equilibrio,en definitiva que con todo eso el heli sin fuselaje lo vuelo que da miedo verme de tan bien que lo hago hasta parece que lleve toda la vida volando,pero el problema surge cuando lo monto en el fuselaje que la cola se vuelve mas lenta
y con movimientos mas largos,y mi pregunta es si al ponerle mas peso al heli que devo de hacer dar mas paso mas gas mas sesivilidad ,haber si alguno tiene una solucion que pueda darme o una explicacion de porque los movimientos de cola son tan pesados con el fuselaje y sin el se vuelve mas ligeros y estable.
y con movimientos mas largos,y mi pregunta es si al ponerle mas peso al heli que devo de hacer dar mas paso mas gas mas sesivilidad ,haber si alguno tiene una solucion que pueda darme o una explicacion de porque los movimientos de cola son tan pesados con el fuselaje y sin el se vuelve mas ligeros y estable.