miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por amberfox
Hola a todos los foreros me gustaria saber de alguno que tenga el trex 450 fuselado y saber como ha solucionado los movimientos de la cola.me explico el heli lo tengo muy bien cofugurado sin fuselaje la cola se queda clavada donde la ponga y en cuanto al paso de elevacion tambien esta muy bien el paso que tengo es 0 3 6 9 11 y el heli responde muy bien con el gas ha 0 50 60 70 80 el gyro es el de skay o el que lleva el belt cp v2 con un servo digital el md 933 y por si fuera poco tengo montado el flymentor 3d en modo equilibrio,en definitiva que con todo eso el heli sin fuselaje lo vuelo que da miedo verme de tan bien que lo hago hasta parece que lleve toda la vida volando,pero el problema surge cuando lo monto en el fuselaje que la cola se vuelve mas lenta
y con movimientos mas largos,y mi pregunta es si al ponerle mas peso al heli que devo de hacer dar mas paso mas gas mas sesivilidad ,haber si alguno tiene una solucion que pueda darme o una explicacion de porque los movimientos de cola son tan pesados con el fuselaje y sin el se vuelve mas ligeros y estable.
Adjuntos
mi heli nuevo (2).JPG
heli sin fuselaje
PICT0060.JPG
heli con fuselaje
Por hotmail
Buenas, muy bonito el heli,, creo que se lo te pasa.

El aire del rotor trasero topa con toda la superficie del fuselaje restandole eficacia. Por eso las derivas de cola van con huecos, para hacer más efectivo el rotor trasero.

Ponle unas palas más grandes al rotor trasero, las del mini titan te valen que son algo mayores y subele revoluciones, al subir revoluciones el rotor trasero siempre lo haces más efectivo.

Como le subes revoluciones cierra la rotula de la guia de cola una vuelta (en fin lo que pida que se te quede fijo) y también le tendrás que bajar un pelín la sensibilidad.

Yo creo que asi lo arreglas, un saludo .
Por amberfox
Perdon una cosilla sin importacia voy ha cambiar las palas pero la¿ rotula de guia de cola que es?comfirma si es la rotula del alambre para entender mejor del servo de cola gracias
Por amberfox
Hola de nuevo decirte hotmail que gracias,ya he solucionado el rollo de cola tan simple como poner unas palas mas las largas jejeje menos mal que tenia unas por aqui eso y a tu explicacion ya esta pues lo dicho gracias.
Por hotmail
Hombre pues me alegro que haya ido bien, ahora a disfrutarlo ese bicho debe de tener muchisima estabilidad en traslaciones y se tiene que ver en vuelo estupendamente.

Un saludo.
Por amberfox
La verdad es que vuela muy bien y con el flymnetor 3d es como volar un coaxial si le pongo la camara para vuelo en estacionario es sorprendente lo que hace te puedes ir a fumarte un pitillo que donde lo dejes estara mientras le quede bateria esto es como el helicomand pero enversion barata pero su funcion la hace muy bien y en cuanto vuelo sport si te coje de susto lo unico que tengo que hacer es soltar los mandos y el solito se pone en estacionario.
Por dorado1975
hola,
Ante todo me parece muy bonito el heli con ese fuselage.
Quería preguntaros qué es eso del flymentor 3d, y si para un novato ayudaría.
Estoy empezando, o mejor dicho, llevo empezando casi un año y aún no me he soltado.
La verdad es que me lío bastante con la orientación. Serán los nervios....jejeje.
Eso de que sueltes los mandos y se quedara quieto supongo que ayudaría, no??
Por amberfox
Hola dorado mi respuesta en particular si vale para soltarse,yo aunque llevo 3 años volando me vi en la necesidad de adquirir este tipo de ayuda por que te ahorra mucho dinero en reparaciones,pero encontraras opiniones de todo tipo ahi aquien le gusta como a
mi y a quien no,te voy a comentar las ventajas que tiene .

1º que es un piloto automatico para vuelo estacionario,lleva una camara que registra la superficie que sobrevuela y si detecta que no ahi respuesta en los mandos se activa y se queda sobre la ultima imagen registrada,pero tiene un poco de deriva pero no como para que se te valla a tomar leche,con eso quiero decir que tienes tiempo de sobra para correguir el vuelo tranquilamente.La aultura de vuelo en estacionario es de hasta 3 ô 4 mts.

2ºtiene vuelo equilibrio,para los un poquito mas experto siempre entre comillas,si estas volando a una altura considerable como 10 Ö 20 mts ,si te pones nervioso por que te pilla que no sabes que hacer o estas volando en invertido o haciendo un giro que de repente te pilla en blanco en fin cosillas que suelen ocurrir en vuelos de aprendizaje,lo unico que tienes que hacer es soltar los mandos y aunque te parezca increible el solito se corrige pero eso si tienes que soltar los dos mandos incluido el del gas eso siempre, no vallas a soltar y encima le quitas el gas por que entonces no te sirve de nada.

luego esta la contra,que no te vas a enseñar nunca por que aunque lleva para ir quitando sensibilidad en los dos modos de vuelo para que al final vueles sin este tipo de ayuda,realmente no lo vas a hacer por que te acostumbras a volar con el y te resulta hasta mas facil,quizas le bajes un 50% 0 40% todo lo mas ,pero hasta ahi llegas por que si lo desconectas pensando que ya sabes lo suficiente es engañarte a ti mismo,por que los vuelos que has hecho practicamente no lo has hecho tu sino el flymentor 3d.
De todas formas esa es mi opinion como ya te he expiclado yo lo puse para no romper el heli y si es cierto que vuela muy bien,mirate en el youtube los videos que ahi de este aparato es la version del helicomand pero en barata y quizas me aventuro a decir que incluso mejor por que el comand solo tiene vuelo en equilibrio el mentor tiene en estacionario. en fin esta es una opinion personal,la decisio la tienes que tomar tu,espero ser te de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!