miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Tengo un Trex 450 al que he colocado un fuselaje del huges 500.
He tenido que quitar las riostras del tubo de cola, pues no caben dentro del fuselaje, y me preocupa la vibración del tubo.
Vibra bastante y me pregunto si esto, aparte del ruido que hace, puede hacer que se acabe soltando la correa o desarmando el heli.
Como lo habeis solucionado?
Bastaría con fijar de alguna manera el tubo de cola al puro de fibra de vidrio del fuselaje?
Como se puede solucionar?
Gracias anticipadas.
Ese problema pienso que lo voy a tener cuando fusele con el Huey un 500. Había pensado en apoyar el tubo de cola al tubo del fuse con alguna gomaespuma o poliexpan pero cesna101 me ha dado una idea mejor, lo que no sé es si podrás aplicarla tú ya que el tubo el Huey es más grande que el tubo de cola del Hugues. Se trata de soltar los tirantes de apoyo y deslizarlos hacia arriba en el chasis, haciendo nuevos agujeros, hasta que queden prácticamente horizontales. Eso reforzaría el tubo de cola del heli, pero ya te digo que no sé si tendrás espacio.
Si das con otra solución, nos cuentas.
Saludos.
Yo monte un fuselaje Airwolf en un 500 y el kit venia con una pieza de goma que se ajustaba entre el tubo de cola y el fuselaje,evitando las vibraciones.
Manolo,si pones los tirantes horizontales al tubo de cola tendras las mismas vibraciones que si no llevas nada,lo unico que puedes evitar con eso es que se salga el tubo de cola,cosa que es practicamente imposible si la transmision es por correa.
El tubo de cola hay que ajustarlo al puro de cola del fuselaje,sea como sea.
slds...
Mira aqui en la pagina 4 ,foto 7 y veras la pieza a la que me refiero:
http://www.centuryhelimedia.com/Manuals ... SELAGE.pdf
slds...
Ok, no tenía ni idea de que esa pieza existiera. Tampoco a mi me venía con el kit del fuse, pero había pensado en algo así. Puedo reforzar la cola de los modos, con los tirantes (todo lo inclinados hacia abajo en el chasis que pueda según la cola del fuse) y con una pieza como esa que me fabrique de gomaespuma o algo que pese poco.
Gracias Chito. Saludos.
Hola, el que el heli tenga esos tirantes en la cola son para dar mas rigidez al tubo de cola y hacerla mas solida a la torsion que tiene que poder soportar, es como si estiras tu brazo sujetando un palo de escoba por el extremo de forma horizontal al suelo, la fuerza que tienes que hacer es mucho mayor que si coges el palo por el medio... ejemplo muy idiota pero es el mas claro. Si quitamos los tirantes lo tendremos que apollar o reforzar de alguna forma. El ejemplo que le dieron a Manolo no es malo, estas aumentando el diametro de la estructura, pero no tendra tanta fuerza de arriba hacia abajo. Amarting segun he visto en el manual la pieza es como de espuma lo cual no sujeta nada el tubo de cola, evita pasar vibraciones al fuselaje pero la cola esta en el aire. Mi solucion seria hacer de madera esa espuma y a mas cuadernas mas reforzado.
Adjuntos
uh-1y.jpg
MI tubo de cola sin las riostras vibra bastante. Se aprecia a simple vista.
En cualquier caso parece necesario reforzar de algun modo la rigidez del tubo de cola (lo que hacen las riostras)
Lo lógico es hacer colaborar en ello al puro de cola del fuselaje. Poría hacerse mediante la espuma o una cuaderna de madera, o cualquier otro artilugio que se nos ocurra.
A ver que se me ocurre......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!