miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

PARA UN TREX 450XL CPM.

¿QUE TIPO DE EMISORA HACE FALTA?

¿QUE TIPO DE RECEPTOR? NO VALE CUALQUIER RECEPTOR NO!!!

¿CUANTOS CANALES HACEN FALTA?

SI PODEIS COMENTARME ALGO OS LO AGRADECERIA.

YA SE QUE ALGUNOS PENSAREIS QUE ES MUY TRISTE PERO ESTOY USANDO LA EMISORA DE UN WALKERA 60 CON SU RECEPTOR PERO AL PRINCIPIO ESTABA FUNCIONANDO MUY BIEN Y NO NECESITABA NADA MAS. HACIA ESTACIONARIOS TRASLACIONES Y OCHOS PERFECTAMENTE ESO SI A 5 METROS Y POCO MAS.

RECOMENDARME ALGUNA EMISORA O SI ME VALE MI EMISORA ALGUN RECEPTOR COMPATIBLE.

SALUDOS.
Por facoba10
No escribas en mayusculas.
Emisora una futaba de 6 canales receptor futaba 146 pcm single conversión.

Si puedes un pelin más te merece la de 7 canales, marca la que prefieras o te salga mejor de precio, sanwa,futaba,hitec, multiplex la que consigas mejor.
Por Alberto AAIA
Merece la pena gastarse pasta en un buen receptor, aki mucha gente se queja deinterferencias. Para mí el mejor para este heli es el RX Synth 7 DS IPD de "multiplex" tiene una tolerancia altiiisima a interferencias por el cable de alimentación, a parte de ser sintetizado (sin cristal) Dual Conversion(DS) y con sistema de filtrado (IPD) comparable al PCM.
¿Problemas? el precio y el peso.
Pesa como mucho 5 gramos más que los mas pequeños de 7 canales, pero yo que soy un maniatico del peso lo llevo. Ah se me olvidaba, tb tiene fail safe.
Precio: 115€
En cuanto a radio, a partir de 6 canales lo puedes volar, pero merece la pena gastarse un pokito más en una de 7 y suelen tener mejores curvas para el gas-colectivo. Lo mejor en emisoras calidad/precio es Futaba fiabilidad más que reconocida.
PD: Todos los receptores y emisoras son compatibles entre sí mientras tabajen en la misma frecuencia.
Saludos.
Por facoba10
Alberto yo he tenido la FF7 y ahora tengo la Hitec Eclipse y entre estas dos me quedo la actual es más completa que la FF7 que es de las mejores de gama media.

Pero Futaba en España esta claro es la reina.
Por Alberto AAIA
Está claro que depende de lo que quieras. Hay a gente que le sobra por todos laos la FF7, y a mi particularmente me parece que le faltan opciones de programación y configuración. No he visto a fondo la Eclipse, pero le echaré un ojo ya que dices que es más completa, pues me parece un fallo que te tengas que ir a emisoras de 9 canales si quieres algo más configurable. Yo tengo la Evo9 y estoy contentísimo, ya que es muchiiisimo más configurable que la FF9 pero sin costar lo que vale una 14MZ o una Graupner de gama alta. En cualquier caso, ya te digo que va sobre gustos, yo si la Evo7 hubiera sido = de configurable que la Evo9 me hubiera cogido la 7.
He puesto como ejemplo Futaba, xq es la que más se vende, y enla que más sulen ajustar el precio, a parte de que preguntes donde preguntes, nadie te va a hablar mal de las futaba.
Menuda chapa q he soltao, esto creo q debería ir al foro de emisoras...
Por facoba10
Alberto AAIA jiji no te subas de precio, con 7 canales y lo que hace la ff7 es una muy buena emisora para comenzar o seguir con ella mucho tiempo, la Hitec es algo mejor más opcciones pero no se puede comparar con algo de más gama, para mi Jr o Graumper es lo mejor pero ya sabemos esto va por gustos.
Por facoba10
De paso Charlietrex, ¿ya te quedó claro que los Walkera son solo para enredar con ellos?.

Ahora ya tienes un heli decente en calidad y vuelo menos estable que un Walkera con bruss pero un bichejo muy majo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!