miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
imagine 50 escribió:intente por primera vez hacer el kaos y me falto altura,,el cual me equiboque y piñazo.....

saludos
Tio pareces Jhonny 5 de cortocircuito ¿como aprendes tan rapido?? yo estoy intentando hacer los funnels esos que hacias tu el otro dia, lo lo llamo el "cono" y no tengo ni idea de como poner los dedos.. :shock: :shock:
Por imagine 50
lard1n no lo se tio,,pero se me gega todo muy rapido......la verdad esque consegi hacer unos primeros intentos buenos del kaos,,,,,pero lo que pasa,,vi que medio me salian,,,me confie baje un poco la altura y cuando mas confianza tienes pues zapatazo,,,, :lol: ,,,pero bueno,como dije ahora estoy montando el 500 y cuando salga de el ya veremos si retomo el 450,,a ver como se porta el 500 cuando este en vuelo....

saludos
Por Alex6
waw jesus, enhorawena por el intento, pues kiere decir ke en el simulador te debe de salir, a mi me cuesta un huevo, el otro dia me puse en intensivo en el simulador y parece ke lo voy pillando pero de ahi al campo jejejeje, tu para mantenerlo ke varias la velocidad de rotacion en cicliko o la cantidad de cola aplikada, yo lo hago desde el cicliko, y por el resultado diria ke es la mejor manera, dejar la cola fija y variar cantidad de giro y velocidad en cicliko para encontrarle su punto, a ver si practico un poko mas y pongo un par de huevos en el campo un dia de estos jejeje
Por imagine 50
Alex6 escribió:waw jesus, enhorawena por el intento, pues kiere decir ke en el simulador te debe de salir, a mi me cuesta un huevo, el otro dia me puse en intensivo en el simulador y parece ke lo voy pillando pero de ahi al campo jejejeje, tu para mantenerlo ke varias la velocidad de rotacion en cicliko o la cantidad de cola aplikada, yo lo hago desde el cicliko, y por el resultado diria ke es la mejor manera, dejar la cola fija y variar cantidad de giro y velocidad en cicliko para encontrarle su punto, a ver si practico un poko mas y pongo un par de huevos en el campo un dia de estos jejeje
alex6 el kaos es una maniobra muy muy complicado,,,,yo palme el heli porque queria grabarlo en video y queria hacerlo bajito(gilipolleces),,y se descontrolo y ya imaginate lo sieguiente que paso....

te comento,,,yo vario la velocidad del ciclico segun lo valla viendo dar vueltas,,,y la cola la amntengo siempre en un punto para que gire.....lo que es mas jodido es el cambio de paso,,que al cambiar tienes que ser muy muy fino porque si no lo mismo te sube un huevo,,que te baja....

en el simulador me salen,,no como yo quisiera,,en tiempos,,pero me salen medio bien,,,no creas que en el campo de vuelo cambia mucho la cosa,,,,lo unico pues que si te equibocas ya sabes,,,,,,siniestro...

saludos
Por fermoral
Hola:

Este hilo me ha abierto un nuevo campo para un poltergeist particular que tengo: El heli va bien en parado (conectado) y en estacionario bajito, pero cuando le meto un poco de gas para subir, me pega dos o tres coletazos rarísimos. No parece cola de pez, porque no le exijo apenas a la cola y la sensibilidad del giro está al 50%. Es como si el servo de cola metiera positivo a tope y luego el giro lo corrigiera. Total, que ahí estoy revisando todo, pero no se me había ocurrido lo de la estática. El heli es un CopterX con cuerpo de aluminio, palas de carbono, corona y tubo de cola del Trex SE V2 y GY401. Voy a probar con el spray de silicona que tengo para engrasarlo; en las instrucciones dice que aisla de la electricidad.

Si a alguien se le ocurre que pueda ser otra cosa, soy todo oídos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!