miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#889413
Tal vez sea justo por el variador, dicen incluso que un buen variador es mas importante que el motor. Buah... al final me voy a tener que gastar la paste en un Scorpion 60A de 6S o ya que estamos en uno de 90A. Poruqe tampoco esta la cosa pa gastarse ahora 400€ en V-stabiy cabeca rotora flybarless.
#889476
Acabo de darme cuenta de una cosa y es que los motores ALIGN van con lipos de 4S!!!!!! Ademas lo pone en la descripcion del motor y no hay que andar buscando esa informacion por los foros. Eso me cambia el paisaje totalmente:
-el motor del Sport y mas potente que el del PRO aunque vaya a menos KVs, contando con que tenga un 85% de eficiencia seria perfecto pa usarlo con lipos de 4S ya que daria unas 3400rpm maximo.

Si el Scorpion de 3595KV estuviera creado pa aguantar 4S me decantaria por el obviamente, pero como no lo pone en ningun lado me da un poco de cosa.
#889514
Te digo ke fundiras el variador por que un compañero puso el scorpion 60A en un pro con el 4400 y lo fundio osea ke tu mismo ahora bien creo ke te sigues complicando 4 s pesa mas el heli aunke saques mas rendi al final es peso no se yo pero kreoo ke no ay ke comerse tanto la cabeza te han dado varias config y entre ellas esta la mia ke aun le puedes dar mas motor si kieres ahora bien no se que pretendes con eso de killer perfomance por ke vamos el mio creo ke va bien nu se yo
#889526
Virgen santísima como tira tu bichín Dani, muy buen vuelo.

Yo insisto, el kit del Pro viene ya con el motor M, unas buenas lipos, curva plana al 100% y a volar, ni bec externo ni na de na.

Yo tampoco quería cardan en un 450 y ahora estoy encantado con el, es duro de coj... y tela de suave.
#889545
Bueno, creo que ya mas o menos me estoy haciendo la idea de lo que voy a pillar:
-Sport
-Motor de serie (que solo tiene un 6% menos de potencia que un Scorpion 2221-8)
-Hobbywing 40A
-Lipos de 4S 1800/40C
Lo que yo no se si meterle el cardan o no.

La otra que esta ahi seria:
-Sport
-Motor Scorpion 2221-6
-ALIGN 60A
-Lipos de 3S 2200/30C (de 40C me esta costando encontrar)

Lo mas gracioso es que veo que al final me cansare de tanto lio y pillare el Combo del PRO lo montare de serie y a tomar por cu...
#889560
washington escribió:
Lo mas gracioso es que veo que al final me cansare de tanto lio y pillare el Combo del PRO lo montare de serie y a tomar por cu...
Los que lo tenemos ya te lo hemos comentado, yo me pillaría el Pro de serie, lo probaría y si se te queda pequeño empiezas a cambiar cosas que para eso siempres estás a tiempo.
#889566
luispez escribió:
washington escribió:
Lo mas gracioso es que veo que al final me cansare de tanto lio y pillare el Combo del PRO lo montare de serie y a tomar por cu...
Los que lo tenemos ya te lo hemos comentado, yo me pillaría el Pro de serie, lo probaría y si se te queda pequeño empiezas a cambiar cosas que para eso siempres estás a tiempo.
estas en lo cierto
#889619
Hola Washington,

Tanto marear la perdiz, si al final te lo vas a vender por aburrimiento, entonces me lo quedare yo…. :mrgreen:

Fuera bromas ,tal como te comentan el sport o el pro de serie ya tira muy bien ,sobre todo el pro ,como mucho si no te da confianza un variador HobbyWing y a volar…..

Un saludo :wink: .
#891335
Bueno, tras meditarlo algun tiempo me he decidido por esta configuracion:

-tREX 450 Sport
-Motor Scorpion 2221-6 4400KV
-Variador Scorpion Commander 55A
-Servos de ALIGN en el ciclico y Futaba S9257 en la cola
-Gyro de ALIGN
-Lipos de 3S 2200/30C

A ver si me llega prontito y lo empiezo a montar.
#891381
YA me contaras sobre el variador y como le des caña las lipos las vas a poner tibiasss ajjjajajja un saludete por cierto gasto insulso lo del 9257 pero weno ya nos contaras
#891809
Hombre las lipos dan 66A sin ningun problema (supuestamente).
Y lo del servo... bueno tambien he titubeado un poco al comprarlo pero es que si no, cual??? Ademas me salio por 40€ asique tampoco creo que me voy a arrepentir mucho. Es que el 520 no me convencia del todo.
#891823
Pos nada tu con tu mismo pero el 520 va perfecto y no tienes ke poner reductor de tension si pones el heli a 6v por cierto yo yevo lipos hyperion de 35 65c y las pone al dente osea ke ya me contaras un salu2
#896357
Por cierto, ahora que lo estoy montando, el reductor de voltaje para el servo de cola se pone entre el receptro y el gyro o entre el gyro y el servo??? Supongo que es la ultima opcion.
#896361
washington escribió:Por cierto, ahora que lo estoy montando, el reductor de voltaje para el servo de cola se pone entre el receptro y el gyro o entre el gyro y el servo??? Supongo que es la ultima opcion.
Yo siempre lo he puesto entre el giro y el servo. Por cierto ya me contaras que tal con el sport, yo tambien me quiero pillar uno y llevarlo con 4S, no para ganar potencia sino para que las lipos sufran menos, ya que el consumo de amperios seguro que baja bastante.
#896431
Si, he visto en internet mientras tanto que se lleva entre el gyro y el servo.
Las impresiones de montaje son bastante buenas, la verdad es que han mejorado algunas cosillas, mas bien las han diseñado de tal forma que te faciliten el montaje.
Por cierto, a mi me mosquea una cosa, en el manual del variador pone:
BEC Output
2 cell 4-5 servos
3 cell 3-4 servos
4 cell 2-3 servos
Eso que querra decir??? que si le meto lipos de 4 elementos solo podre alimentar 2-3 servos??? Espero que no, y aun siendo asi eso incluye el de la cola?
#896456
washington escribió:Si, he visto en internet mientras tanto que se lleva entre el gyro y el servo.
Las impresiones de montaje son bastante buenas, la verdad es que han mejorado algunas cosillas, mas bien las han diseñado de tal forma que te faciliten el montaje.
Por cierto, a mi me mosquea una cosa, en el manual del variador pone:
BEC Output
2 cell 4-5 servos
3 cell 3-4 servos
4 cell 2-3 servos
Eso que querra decir??? que si le meto lipos de 4 elementos solo podre alimentar 2-3 servos??? Espero que no, y aun siendo asi eso incluye el de la cola?
Tienes razon, yo tambien me acuerdo de haberlo leido en algun sitio, si es así, tendremos que poner un bec externo. En el atom llevo uno puesto que lo tengo conectado desde el conector del variador a la bateria, de esta forma no hay que poner bateria suplementaria, luego pones el conector del bec en un canal libre del receptor. Al cable del variador que va al receptor hay que quitarle el cable rojo del conector, despues de programarlo desde la emiora, pero sin cortalo solo lo quitas y le pones termorretractil por si hay que volver a ponerlo en el conector.
Por cierto es este bec, va muy bien. Este es para alto voltaje.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly
Para 4 elementos creo que con este será suficiente.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Warehouse)
#896458
por si te interesa este viernes un amigo me enseño un xperience, la marca italiana, no es china, copia al trexpro, yo tengo el pro y era clavado mismas calidades o mejores, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que la electronica viene preparada para 4S el motor es contronic, vamos que merece la pena que lo mires te garantizo que la calidad es sobervia.
en cuanto a los variadores yo siempre monto o turnigy o hobbiwing los variadores de alin son bastante fragiles,funcionan bien hasta que fallan, a mi ya me han petado 2, en cambio tunigy ni uno.
#896480
Vale, pero ahora me acuerdo de una cosa: si todo esto es cierto cunado pones lipos de 3 elementos puedes poner 3-4 servos y un heli suele ir con , no? Pues bien, yo algunas veces le montaba otro servo mas para disparar una camara de fotos que llevaba en el heli y sn ningun problema. Eso como se explica??
#896494
washington escribió:Vale, pero ahora me acuerdo de una cosa: si todo esto es cierto cunado pones lipos de 3 elementos puedes poner 3-4 servos y un heli suele ir con , no? Pues bien, yo algunas veces le montaba otro servo mas para disparar una camara de fotos que llevaba en el heli y sn ningun problema. Eso como se explica??
Hola,yo diria que eso de las 3s puedes poner 5 servos que a la lipo no le pasara nadafunciona igual...Un los servos no tienen muxa demanda de C's....alomejor los servos estos nuevos que van con brussles,puede que si porque supongo que chuparan mas C's...pero yo creo que aunque pusieras 6 servos una lipo de 3S lo moveria perfectamente....
#896538
ya... el tema es que a mas elementos menos servos se podrian conectar, cosa un poco extraña; pero bueno pa estar seguro me acabo de pillar un BEC externo de HobbyWing de esos que van directos a la lipo y no hace falta una lipo accesoria. Supongo que estara bien, lo unico que me da pena es que asi aumentara el consumo de lipo y se acortara el tiempo de vuelo.
#896629
Si supiera la explicacion, no lo preguntaria. Es lo que pone en el manual del ESC: cuanto mas elementos menos servos, pero poruqe no lo sabemos, ademas yo habia volado con demas servos y sin problemas de momento.
#896657
dani_pacha escribió:PErdonad la expresion pero os la cascais como monos ajajaj
eres un salao!!! jajajajajja :D :D :D :D
#896735
Bueno, ya lo tengo montado, lo que es la mecanica. La verdad es que algunas cosas en su afan de simplificar el montaje no aportan ventajas, tal vez al contrario. Por ejemplo algunos reenvios han sido sustituidos por los de plastico como en el belt-cp, pero no importa ya que se pueden sustituir por los del v2 de toda la vida.
Lo que me inquita es la idea de ALIGN de eliminar las holguras, lo han hecho a base de rotulas ajustadiiiiiisimas. Vale, ahora la cabeza no tiene nada de holgura, pero nada, es solida com una roca. Da gusto, pero a cambio va dura, y bien dura ademas. Hombre, los servos van a poder moverla sin grandes problemas, pero como no estoy acostumbrado a esta clase de dureza pues me molesta en parte.
#896859
dani_pacha escribió:Explica eso de ke a mas elementos menos servos se pueden conectar un salu2
En terminos sencillos al conectar más elementos, el B.E.C. tiene que trabajar más para bajar el voltaje,y por lo tanto podrá suministrar menos amperios sin sobrecalentarse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!