miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#896892
Sip eso ya lo sabemos todos pero amos ke un bec de 5A en un cagajon de estos no lo apuras ni de coña amos ke yo en los grandes llevo de 5a y amos no problem y no se calientan en absoluto osea ke na
Salude3
#897039
Buenoooo, esto de Killer pefomance me va a matar, me cachis en... resulta que el eje de los motores esos nuevos de align son de 3,5 mm y vuelta a esperar por un misero piñon.
Y lo del BEC, yo que se... ya estoy esperando un BEC esxterno y asi vuelo sin pensar en eso.
Entonces que? Corto el cable rojo, no?
#897118
Como poder se puede pero yo lo conectaria a la salida general de la lipo no por na simplemente que cuando enchufes la lipo el bec se enchufe al mismo tiempo y no tener ke andar enchufando el conector a parte ni nada pero vamos ke los servos no consumen na tu as visto el cable del bec un salu2
#897119
ciero, cierto, sol cables del BEC son enanos, pero tal vez por comodidad lo conecte todo junto como tu dices.
Ufff... como odio soldar, yo no se como lo hacen en las fabricas para que todo quede tan perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!