miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andres71
Hola muy buenas acabamos de comprar este modelo, es una maravilla toda la electronica a mano, potente motor, estable y de pinta muy agresiva.
Es un modelo nuevo de aling, alguien nos puede decir un enlace para poder encontrar sus recambios?
Por selan
A mi también me sale más de 300€...
Por Wingman33
A ver, yo lo tengo en casa y me vino hace dos semanas de RC711 por 350 euros y he pagado 27 euros mas de aduanas, lo tengo montado, ajustado y volandooo! Que pasadón! Me voy a pegar un ostion.....
Los cables ya estan colocaditos.
Imagen
Imagen
Por Andres71
Hola de nuevo,puedes triar si lo quieres con la bateria de Aling que te la suman o sin bateria que en este caso te la restan,te da la opcion.
animaros con esta bestia es una pasada,la forma que todo esta instalado,motor ,bateria,serbos...,100 por 100 facilidades!!! para su manipulacion. :D
Por Antonio Ruiz
Hola, estoy muy interesado en este Helicóptero, he estado en la pag. de rc711, pero no veo la opción de quitar la batería para que salga algo más barato... poniendo el envio urente entre 2 y 6 días me sale por 365,00 euros... si me podeis decir como se configura lo de poner o quitar la batería modifico el pedido que ya lo tengo sólo para pagar... muchas gracias..
Estoy deacuerdo en que es un maquinon.. a ver si lo hago volar, porque con este serían tres 450.. como dice el refrán a la tercera va la vencida jaja, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!