- Lun, 28 Nov 2011 19:29
hola a todos soy el propietario de un trex 450 pro y tengo un pequeño problema con el giroscopo,resulta que cuando le doy con contundencia al stick del gas en vuelo normal tiende a hacerme un poco de cola de pez me da unos 3 o 4 coletazos y cuantas mas revoluciones le doi al motor mas violentas son,e provado a bajar las ganacias del gyro en la emisora y entoces se me queda casi sin sensivilidad el gyro,y si le doy mas se pone mas nervioso,y no encuentro el punto neutro,e provado corregirlo en el gyro pero sin resultados,,lo llevo al 68% enla emisora que es la aurora 9, el gyro es el futaba gy 401 ,,servo de cola align ds 520,,motor scorpion HKII-2221-8 y variador hobby king H60,y por lo demas estoy muy contento con el,hos agradeceria vuestras opiniones y aver si me podeis echar una mano a corregirlo,,por que estoy pensando en volver al gyro gp 780,,el gy 401 lo llevava en un raptor 50 y iva de fabula,,puede ser que no valla bien con el servo ds 520?? gracias a todos de antemano,,un saludo.