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Moderador: Moderadores

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Por jaimerioco
#858530
Hola, estoy viendo que nadie hace comentarios sobre este heli.
Hay alguien mas que lo tenga?
hace ya 1 mes que estoy disfrutando de esta pequeña maravilla.
pero no estaria mal poder comentar con alguien que lo tenga,
Última edición por jaimerioco el Jue, 10 Jun 2010 18:12, editado 1 vez en total.
#858533
hola,ahi algun heli en el mercado q no este en tu hangar¿?????? :shock: :shock:

a disfrutarlo y comenta tu impresiones ya q lo tienes...para los futuros compradores,,,,

saludos
#858548
esta es mi evaluacion, 10, 10, 10, 10
#858675
Joder, tan bueno es?
Aver si alguien te grava un video y lo enseñas....
#858702
ahora no puedo volaer nada de nada no tengo emisora :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#858838
jaimerioco escribió:ahora no puedo volaer nada de nada no tengo emisora :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues si que es mala suerte y mas si en tu firma tenias 3:
Código: Seleccionar todo
JR x378, futaba ff6 y FF9 
¿Andas de reformas? :lol:
Salu2.
#859128
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:ahora no puedo volaer nada de nada no tengo emisora :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues si que es mala suerte y mas si en tu firma tenias 3:
Código: Seleccionar todo
JR x378, futaba ff6 y FF9 
¿Andas de reformas? :lol:
Salu2.
la JR la vendi y ahora solo tengo la ff9, asi que mira que marron.. :? :? :?
#866074
Pues yo lo único que puedo decir es que me gusta y mucho, ayer lo estuve ajustando y lo poco que lo volé me enamoró, el giro (el que viene en el kit el de align), me ha sorprendido gratamente, al igual que los servos.
Viendo que el otro trex 450 que tengo, que es el XL y con servos normalitos, este es un gran salto en el 450 (para mi), y si le sumas que estoy de la correa un poco "cansao", este 450 es una pasada :lol: .

Saludos :wink: .
#866089
hola buenas, yo tambien lo tengo (el combo) por suerte o por desgracia le he tenido de cambiar el motor y el variador, ya que por ello se me ponia el motor , variador y bateria a 58 grados y para mi creo que es mucho , tambien decir que lo tenia con governor y el motor a 94%, y la bateria es de 35 a 70c,, despues del cambio todo bien, y es un heli muy agil, y se a notado la diferencia del hub ser mas largo,,,, impresion, con lo barato que te sale, y funciona como un reloj.
#866212
Hola buenas,quería hacerles una consulta,pues no se sí pedirme un sport o un pro,el sport me entra más por la Vista tengo dudas no se cual pedir,el pro lleva cardan y el sport no...pero el chassis del sport me gusta más...
#866392
Julio_amd escribió:Hola buenas,quería hacerles una consulta,pues no se sí pedirme un sport o un pro,el sport me entra más por la Vista tengo dudas no se cual pedir,el pro lleva cardan y el sport no...pero el chassis del sport me gusta más...
Pues yo, habiendo probado el PRO, me quedo con él, aunque no se que como saldrá el sport, pero a mi el tema del cardan me da mucha tranquilidad y seguridad.

Un saludo :wink: .
#866402
hola buenas, yo tengo el pro, y me estoy mirando el Sport, es como el 450 v2, pero mejorado, como vista , como dices me gusta mas, el pro debe de ser mas agil que el sport, haber si hay gente que tenga los dos, que nos cuente que tal va uno del otro.
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Por Rubens
#866754
Eusebi escribió:hola buenas, yo tengo el pro, y me estoy mirando el Sport, es como el 450 v2, pero mejorado, como vista , como dices me gusta mas, el pro debe de ser mas agil que el sport, haber si hay gente que tenga los dos, que nos cuente que tal va uno del otro.

Pues si, a ver si alguien tiene los dos y nos dice sus impresiones. Pero para mi el PRO, como bien dices me parece muy ágil, claro yo lo comparo con el XL que tengo también. Se mueve que da gusto y responde al instante.

Un saludo :wink: .
#866780
a mi recuerda al vuelo del atom, es agil pero noble a la vez. me gusta mucho.
#867074
Antonio C. escribió:¿podriais comentar algo mas sobre el gyro que trae el combo? ¿habria que cambiarlo o es de suficiente calidad?
Yo no andaba muy convencido de este giro, pero me ha sorprendido y mucho, es ágil, rápido y preciso. No tengas miedo de él.

Un saludo :wink: .
Por Tony100
#950431
Hola:

Soy novato en el foro y en el mundo de los helicópteros.

No se si este es el sitio indicado para exponer mis inquietudes y dudas. Si creéis que hay otro foro más adecuado, decírmelo y lo cambio.

Por fin me he decidido, y siguiendo vuestros sabios consejos voy a comprar el T-rex 450 PRO Combo.

Una duda que me surge, entre tantas, es el grado de dificultad que existe para montarlo y ajustarlo. La verdad se que sin vuestra ayuda, jamás sería capad de conseguirlo. Espero que tengáis paciencia con este novato que lleva un año con simuladores de vuelo, y que necesita quemar un poco de adrenalina.

Me gustaría que me orientaseis que Lipos debería comprar, y que herramientas van a ser las imprescindibles y apropiadas para llevar a cabo el montaje y ajuste del helicóptero (tipo de medidor de incidencias, balanceador, nivelador de platos, taka-taka, alicates para rotulas, etc.….)

Llevo varios meses siguiendo este foro, recabando mucha información (que ahora mismo tengo mezclada en la cabeza), y se que posiblemente este tema este ya hablado, pero la verdad lo he buscado pero no lo encuentro.

El equipo del que ya dispongo (cuando volava aviones) es una emisora

(Hitec Eclipse 7 Qpcm )
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXGPH6

Receptor (schulze 835s)
http://www.roi-import.com/Schulze_receptores_alpha.htm


Cargador SCHULZE CHAMALEON ISL-6-330D
http://www.schulze-elektronik-gmbh.de/isl6-e.htm


Bueno, pues nada más. Solo me queda agradeceros la labor que realizáis con los novatos como yo, que como bien dije antes, sin vuestra ayuda jamás seríamos capaces de realizar nuestros sueños.

Un saludo y buenos vuelos.
#950667
Tony100 escribió:Hola:

Soy novato en el foro y en el mundo de los helicópteros.

No se si este es el sitio indicado para exponer mis inquietudes y dudas. Si creéis que hay otro foro más adecuado, decírmelo y lo cambio.

Por fin me he decidido, y siguiendo vuestros sabios consejos voy a comprar el T-rex 450 PRO Combo.

Una duda que me surge, entre tantas, es el grado de dificultad que existe para montarlo y ajustarlo. La verdad se que sin vuestra ayuda, jamás sería capad de conseguirlo. Espero que tengáis paciencia con este novato que lleva un año con simuladores de vuelo, y que necesita quemar un poco de adrenalina.

Me gustaría que me orientaseis que Lipos debería comprar, y que herramientas van a ser las imprescindibles y apropiadas para llevar a cabo el montaje y ajuste del helicóptero (tipo de medidor de incidencias, balanceador, nivelador de platos, taka-taka, alicates para rotulas, etc.….)

Llevo varios meses siguiendo este foro, recabando mucha información (que ahora mismo tengo mezclada en la cabeza), y se que posiblemente este tema este ya hablado, pero la verdad lo he buscado pero no lo encuentro.

El equipo del que ya dispongo (cuando volava aviones) es una emisora

(Hitec Eclipse 7 Qpcm )
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXGPH6

Receptor (schulze 835s)
http://www.roi-import.com/Schulze_receptores_alpha.htm


Cargador SCHULZE CHAMALEON ISL-6-330D
http://www.schulze-elektronik-gmbh.de/isl6-e.htm


Bueno, pues nada más. Solo me queda agradeceros la labor que realizáis con los novatos como yo, que como bien dije antes, sin vuestra ayuda jamás seríamos capaces de realizar nuestros sueños.

Un saludo y buenos vuelos.
No se ya lo has pedido, si no es asi tal vez estes a tiempo de pillar este, es el que tengo yo y va de coña, te ahorras una pasta
http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... ind_id=713
#950902
La diferencia esta en que el kit de aling va con el giro 750, el del tarot va con el 780 que es el nuevo y cuesta unos 20-30 $ más que el 750, lleva motor scorpion que tira muchisimo mas y lleva una lipo de las de pata negra, yo creo que sale más a cuenta pero bueno tu veras.
#951068
Ernesto escribió:La diferencia esta en que el kit de aling va con el giro 750, el del tarot va con el 780 que es el nuevo y cuesta unos 20-30 $ más que el 750, lleva motor scorpion que tira muchisimo mas y lleva una lipo de las de pata negra, yo creo que sale más a cuenta pero bueno tu veras.

Pues no me había percatado de los componentes.

Bueno, lo voy a meditar.

Muchas gracias por la respuesta.
#953185
Este lunes me llegó el T-Rex 450 Pro, y después de mucho trabajo por la falta de experiencia, y tras leer una y otra vez en el foro prácticamente, creo que ya lo tengo listo, a excepción de un problema con el giro GP 750. Es probable que no sepa configurarlo. Después de leer en el foro no acierto a saber como solucionarlo.

El problema lo tengo con limit, del giro que hace lo que le da la gana. Cuando le doy al stick hacia un lado un 15% del recorrido (por decir algo) y lo mantengo en esa posición, el brazo del servo se va de golpe hasta el final, y cuando le doy al otro lado me ocurre lo mismo, pero si le doy al stick a golpecitos y lo dejo que vuelva a su posición centrar, entonces el servo va avanzando en cada toque sin retroceder al volver el stick al centro. Tampoco veo la manera de limitarle el recorrido al servo, y más cosas raras que hace.

Necesito de vuestra ayuda, pues no se que hacer. Mis conocimientos de ingles son insuficientes y muy limitados para leer los manuales.

Espero con impaciencia vuestras opiniones, pues me muero de ganas por volarlo.

Gracias nuevamente.
#953255
Para ajustar el limit es facil si sabes como.
Lo primero es que cuando enciendas el giro te quede el brazo del servo a 90º y la pieza que se desliza por el eje de cola en el centro, esto ajustando varillaje.
Segundo, apretando continuo el boton del giro te metes en el menu, vas configurando los demás parametros que creo que ya sabes como, cuando llegas al limit, lo que tienes que hacer es mover el estik a un lado asta el tope sin forzar el servo y a la vez apretas el boton, entonces te cambiara a delay, entonces mueves el stik al lado opuesto y vuelves a apretar, entonces sales del menu.
Con esto hemos ajustado un lado, ahora haces lo mismo pero con el otro lado del stik.
Despues de ajustar los dos lados te metes en el menu y dejas el delay en verde.
Ya esta.
#953310
Ernesto escribió:Para ajustar el limit es facil si sabes como.
Lo primero es que cuando enciendas el giro te quede el brazo del servo a 90º y la pieza que se desliza por el eje de cola en el centro, esto ajustando varillaje.
Segundo, apretando continuo el boton del giro te metes en el menu, vas configurando los demás parametros que creo que ya sabes como, cuando llegas al limit, lo que tienes que hacer es mover el estik a un lado asta el tope sin forzar el servo y a la vez apretas el boton, entonces te cambiara a delay, entonces mueves el stik al lado opuesto y vuelves a apretar, entonces sales del menu.
Con esto hemos ajustado un lado, ahora haces lo mismo pero con el otro lado del stik.
Despues de ajustar los dos lados te metes en el menu y dejas el delay en verde.
Ya esta.
Hola Ernesto.

Lo primero gracias por interesarte por mi problema, que sigo con el.

Hice lo que me dijiste (que no entiendo muy bien, perdona por mi torpeza) pero sigue igual. Creo que hice todas las combinaciones posibles pero no hay manera. Estoy desesperado. Intenté pasar de establecer los límites en el giro, y lo hice en la emisora con el EPA y cual es mi sorpresa que en vez de acortar los recorridos lo que hace es ralentizar los recorridos.

En fin, que le vamos hacer, este fin de semana no va poder ser. El caso es intentar saber que cojon… me pasa.

Muchas gracias y buen fin de semana.
#953321
Bueno, yo sigo en las mías.

Tras intentar 1000 veces acortar el recorrido de los servos en el limit del GIRO “y no ser capaz de conseguirlo”, os cuento cual fue la única manera que encontré, y ya me comentareis si esto es viable, pues creo que lo voy a probar, :evil: ya no me aguanto más :evil: .


- La ganancia del giro de la emisora a (0) – antes la tenía a (70)
- Los exponenciales del canal 4 a (+100)- antes estaban a (0)
- El EPA de la emisora del canal 4 a (16) – antes estaba a (100)

Claro está, la luz de estado del giro ahora está en rojo, pues al poner un valor más bajo de 50 en la ganancia de la emisora, pasa a rojo. Digo claro está, pero no se el porque.

También el delay del giro al darle al stick a los lados no cambia de rojo a verde, o de verde a rojo.

La reacción del giro yo la veo bien, al golpear la cola con la mano hacia la derecha el corrige hacia la izquierda.

Voy a ver si me armo de valor y lo intento.

Muchas gracia.
#953372
Mi gozo en un pozo :? .

Pues va a ser que no funciona bien, el servo de cola va perfecto en cuanto a los finales de recorrido, pero la reacción del servo es demasiado lenta, corrige bien a velocidades progresivas pero si le das caña, tarda mucho en reaccionar. No se porque al ponerle un valor mas bajo al EPA, actúa como exponencial.

Ahora también tengo otro problema, tengo vibraciones a bajar vueltas, cuando antes no las tenía. En fin, un puto fracaso.

Espero que me echéis una mano, pues sin vuestra ayuda, no lo voy a conseguir.

Seguiré leyendo en el foro haber si logro sacar algo en limpio.

Un saludo a todos.
#954196
vaya de este post no me llegan las respuestas!!
:D :D :D
lo de las vibraciones , mira a ver si lebas palas muy duras, (suponiendo que no le hayas dado ningun golpe y la s palas esten equilibradas)
lo de servo lento.... ¿lo has probado en vuelo?
el giro lo tienes en modo 3D?
ademas si has tocado los limites del recorrido , quzas te hays pasado, bajando recorrido, tienes que buscar el limite primero acortando el brazo del servo y solo bajar un 10 0 15% el recorrido, o mejor nada....
a ver si tienes suerte.
#954452
jaimerioco escribió:vaya de este post no me llegan las respuestas!!
:D :D :D
lo de las vibraciones , mira a ver si lebas palas muy duras, (suponiendo que no le hayas dado ningun golpe y la s palas esten equilibradas)
lo de servo lento.... ¿lo has probado en vuelo?
el giro lo tienes en modo 3D?
ademas si has tocado los limites del recorrido , quzas te hays pasado, bajando recorrido, tienes que buscar el limite primero acortando el brazo del servo y solo bajar un 10 0 15% el recorrido, o mejor nada....
a ver si tienes suerte.

Hola:

Lo de las vibraciones eran las palas muy apretadas.

El problema lo tengo con el giro, me tiene loco. Ayer lo volé por primera vez y se me amontonó tanto el chollo que no fui capaz de trimarlo. No se porque tenía que estar aguantando siempre a derechas pues el metía la cola a la izquierda, y aun trimándolo a tope, seguía tirando a izquierdas, acorte la barilla para tener mas mando pero me quede sin recorrido en el servo.

La verdad es que no tengo muy claro como trabaja el giro. Si subo la ganancia por encima de 50, entra el bloqueo de cola. ¿Se puede volar normal sin hacer 3D con bloque de cola? Pienso que solamente es para acrobacia. Ya me dirás si estoy en lo cierto. ¿Es posible subir la ganancia por encima de 50 sin que entre el bloqueo?

La varilla del servo de cola, esta a 10 m/m del eje del servo como indica el plano.

Bueno hoy voy a intentar volarlo, bueno perdón a hacer un estacionario, ha ver si no se me amontona el chollo y contiguo taimarlo. Ya te contaré.

Gracias por echarme una mano.
#954465
La cola no deves de trimarla nunca......si vuelas por debajo de 50% de valor en el gyro en la emisora eso es sin blokeo de cola, este gyro es muy facil de ajustar basicamente, algo tienes mal en la cola, la guia de cola deve de estar muy acia la izquierda, casi tocando la caja de cola, no centrada, si la centras te ara boomback cuando le metas la cola por delante, subele el valor en la emisora asta el 75% en el gyro, si la cola te gira lenta eso es devido a tienes los atv mal, metele valor por defecto 100, los atv son los endpoints en las futaba, canal 4, en otras no se....y si ahun no consigues que se este en su sitio.....canvia de servo de cola porque lo mas seguro queno vaya bien.

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