miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sentos21
Buenas,pues nada que aqui ando peleandome con la cola,le centro el tail pitch,le marco los limite y luego le pongo la ganancia y a volar...
El problema q tengo es q hacia la dercha corta perfecto pero a izquierdas m hace un rebote...
Alguien m puede hechar un cable?
Última edición por sentos21 el Vie, 17 Dic 2010 23:05, editado 1 vez en total.
Por michael_
Intenta dejar ajustada la cola mecanicamente lo mejor que puedas,en modo sin bloqueo levantalo y que se quede quieta,si se mueve corrigela alargando o acortando la varilla del servo, tambien te quedara mas precisa si haces un agujero nuevo mas cerrca del centro del servo a unos 8mm por ejemplo.Luego ajusta los limits sin forzar al servo y juega con la ganancia .

No mencionas el gyro que llevas,si es el gp780 es muy sensible a las vibraciones,requiere un ajuste mecanico impecable y unas cuantas oraciones,ja ja ja
Por Josep Vilalta
La rueda del servo 9650 va perfecta, con ella pierde el "nerviosismo" y los rebotes.
Jep
Última edición por Josep Vilalta el Lun, 13 Dic 2010 21:03, editado 1 vez en total.
Por Josep Vilalta
Perdona Hotmail, no me he explicado bien, me refiero a la rueda de mando, que tieme menor diámetro que la del Align.
Jep
Por sentos21
lo de ajustarlo mequaniquamente creo que lo tengo,se me a olvidado comentar q el giro es el 780 de align y m han comentado q puede ser el delay q tengo q aumentalo un poco
Por sentos21
perdona jeppeto lo de la ruedecita no lo he probado pero si no encuentro solucion lo intentare....gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!