miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Felices Fiestas a todos los Foreros.
Vuelo un Logo 500 con V-stavi, motor Scorpion y VariadorJive 80HV,... una delicia de heli !
Estoy iniciandome en el 3D y necesito un segundo heli para arriesgar más, probar lo que practico en el simulador y no quisiera romper el Logo porque es carísimo.
Que me aconsejais comprar:(os doy mi opinion)

Trex 450 Pro (Relación calidad precio muy buena. Baterias y recambios muy baratos)
Trex 500 (Lo veo caro y es el que menos me gusta (Tuve uno hace años aunque entonces yo volaba peor que ahora)
Trex 550 3G ( La medida ideal de un heli electrico.Aprovecho las lipos del Logo, aunque no se si es la medida ideal para arriesgar y romper,...)La opcion mas cara.
Atom 500 ( Un heli muy cañero, cola por correa y no se el tema recambios si son faciles de encontar, etc.. (Lo tuve hace unos años aunque entonces yo volaba peor que ahora. Me gusto su vuelo.Aprovecho lipos de 6S 3300 Nanotech que ya tengo)

A ver si me dais vuestras opiniones para acertar en la compra.

Gracis y Felices Fiestas y buenos Vuelos.

John
Adjuntos
DSC_0311A.jpg
Hola el Trex 550 es una maravilla va de perlas, pero debes saber una cosa las baterias deben ser de 6 S y 5000 para que vueles un rato y sabes los que cuestan, el Trex 450 baterias más baratas, el Aton 500 no lo conozco pero en cuanto a baterias tambien de 6 S y deben ser de 2600 más o menos, creo que debes tener en cuenta, el nivel de vuelo que tengas a más pequeño más dificil volar y el presupuesto que tengas en baterias.

un saludo.
Gracias por la respuesta pegaso.

Ya esta comprado el trex 450.
El tema de las batwrias lo conozco, porque vuelo un Logo 500 con baterias de 5000 6S.

Me he pillado baterias NAnotech de 3S 2200 en 45-90C.
Queria tener un heli para hacer el cabra,...

Gracias
Buena elección compañero, a mi entender la mas sensata, si se trata de progresar y arriesgar el 450 es la maquina que mantiene una relación calidad/precio/recambio mas equilibrada.

Ya tengo ganas de verte haciendo el locu con ese vicho.

Saludos y feliz año nano.
Gracias Mezanu.

Estoy ansioso a la wespera que me llegue el trex 450 pro. y hacer animaladas con el.
K tal va tu progresion con el trex 600?

A veure si ens veiem un dia per Ripollet.

Cuando veas mi Logo 500 tunning (cabina nueva) vas a flipar!

Un abrazo.

john
mezanu escribió:Buena elección compañero, a mi entender la mas sensata, si se trata de progresar y arriesgar el 450 es la maquina que mantiene una relación calidad/precio/recambio mas equilibrada.

Ya tengo ganas de verte haciendo el locu con ese vicho.

Saludos y feliz año nano.
Hola,

Pues si, creo que has hecho una buena eleccion. Yo tambien vuelo con el logo 500 y tengo un 450 para darle caña y arriesgar. Con el pequeñin he adelantado muchisimo, piensa que es mucho mas nervioso y cojeras muchas manos si llegas a darle caña al 3d. Cuando cojas el logo, vas a alucinar de lo facil que son algunas figuras con un heli tan bueno.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!