miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por agustin.martin
buenas tengo un trex 450 se al principio me vuela muy bien pero el cabo de cinco o seis vuelos sin tocar a nada de emisora ni del hely me empieza a vibrar el rotor de cola, soy nuevo llevo cuatro meses y estoy aprendiendo, me podeis ayudar gracias y un saludo.....................
Por carles
Hola Agustín,

Tendrías que citar el equipamiento del Heli (Modelo concreto, gyro, servo de cola...) y curvas de paso y motor para que podamos ayudarte.

Saludos
Carles
Por mezanu
Quizas tambien te sea de ayuda echarle un vistazo al hilo del T-Rex450, y comentar tu problema en ese hilo.
Como dice Carles deberías aportar un poco mas de información sobre tu modelo, para poder echarte una mano.

Saludos.
Por MEINAR
HOLA AGUSTIN,REVISA LA CORREA,LA HACES UNA MARCA CON UN ROTULADOR Y VAS GIRANDO EL ROTOR DE COLA CON LA MANO MIRANDO LA CORREA HASTA QUE VUELVAS A VER LA MARCA DEL ROTULADOR
ES FACIL QUE LE FALTEN DIENTES A LA CORREA(si es asi cambiala)
SI NO LE FALTAN DIENTES ENGRASALA CON WD 40(VA MUY BIEN LA CORREA CON ESTE TRES EN UNO)

OTRA COSA QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TENGAS LA CORREA FLOJA O TENSA(REVISALA)

SALUDOS
Por agustin.martin
BUENAS EL HELY ES UN TREX-450SE
LLEVA TRES SERVOS HS-65MG Y EN COLA LLEVA UN SERVO DIJITAL EL DS-3781 EL GIRO ES EL GY-401 EL MOTOR Y REGULADOR BENIAN CON EL HELY
LO MONTE YO HA VOLADO MUY BIEN Y LUEGO EMMPEZO A VOLAR MAL CON EL FALLO QUE OSCILA DE COLA, HE MIRADO LA CORREA ESTABIEN NO TIENE NINGUN DIENTE PARTIDO Y SIGUE IGUAL UN SALUDO Y GRACIAS A VER QUE ME PODEIS DECIR GRACIAS DE NUEVO
Por carles
Hola Agustín,

Revisa el conjunto servo, varilla, movimiento del rotor de cola que vaya suave. Si va bién, yo probaría con subirle porcentajes de la curva de gas, probaría de volar con más revoluciones a ver como responde.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!