- Lun, 27 Mar 2006 16:05
proponer dia, a ver si podemos quedar... avisar con semana de antelacion... de momento podeis decir de que parte del valles sois.
A mi me pasaba esto con el gyro, y lo solucione dandole una curva de gas mas alta, a mas revoluciones, menos paso necesito en cola.
Tengo que fabricar un tacometro... me gustaria tener las revoluciones exactas, pero de momento me apaño. He cambiado el piñon a 11, ahora el motor esta mas flojucho, tengo menos revoluciones, pero fuerza tiene.
Ya lo he estampado una vez... y aun no se porque, si fueron mis dedos o que fue... y contar que he tenido en mis manos un df4 a muuuucha muuucha altura, pero este aun no lo tengo del todo cogido... puede que sea acojone, pero se me vino encima mio, lo tenia a 5 o 8 metros del suelo, yo estaba a 5 metros del terreno, y acabe de hacer una maniobra de estampe porque perdi el control, lo tire contra unos matojos, antes de que se fuera a la parcela del vecino... ahora estoy ajustando las curvas de paso con unos grados que he dibujado, aver si fue problema de consumo.
De momento no he partido nada... fue buena idea guiarlo a los matojos, ya que amortiguaron la caida y frenaron las helices.... eso si, al matojo le dolio un poco.
Lo dicho... yo soy de Sant Cugat, pero me meneo por sabadell y santa perpetua
a10
Emisora Mx-12
DF4, Ingredientes: gy nt-312g,r700 graup,var.IMCS12+7,Cola HB2,2 hs-55. Se mezcla todo y... a volar
Trex 450 XL CCPM:GY-401 3 HS-55+HS-50 770s Spcm Jr V 35 A Align + porrazos.
EasyglyderRR+var. 25A+brussles 7,2v 3550kv