miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola a todos, quien me puede ayudar?????? tengo el TREX SE, con motor Brushless 430LF 3550, Variador 35A Piñon de 15t, palas de 325mm, funciona perfecto pero habeces cuando hago una trepaga o lo subo 2 metros con fuerza, empieza como si pertiese el control del motor y servos, me ha pasado 3 veces y lo salvo de milagro, la bateria es de 1700 y cuando pasa la bateria solo lleva 3 minutos como maximo... ayudaaaaaaaaaaa
Por Eduard
Hola Eusebi, de donde eres, a ver si coincidimos i lo ajustamos bien, en principio tiene pinta de estar mal ajustado de grados de palas con relacion motor y ponle el piñon de 11 dientes que te irá mejor.
Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Probablemente con ese piñón estes demendando mas descarga de la que soportan tus baterías y el BEC del variador no de suficiente para la electrónica de abordo. Yo tambien te sugiero bajar el piñón.
Por Eusebi
Hola Eduard , soy de barcelona, RUBI, probare de bajar el piñon,me encantaria que le hechases un vistazo, el angulo de las palas lo tengo -3,5,5 y 10,5. , con el raptor 30 no tengo problemas pero este me da un poco de gerra...
Por 4baches
Saludos a todos... yo tengo estos problemas con 13 dientes , variador de 25.
Ahora voy a bajar a 11 dientes, variador de 35 y lipo de 30 A. y ajustar bien los angulos de ataque de las palas

A los de periferia de el valles. Yo me muevo en la zona de Sta Perpetua, sabadell Sant Cugat... un dia si quereis quedamos y unimos cabezones para ajustar el heli. Yo en este soy novatuelo... y por cierto, asusta cuando elevas revoluciones... El miedo que me da es que como tiene mucha inercia, si lo estampo fijo que parto palas.
Nos vemos, ya direis algo.
Por Franc
Hola a todos, si quereis podemos realizar una quedada de T-rex en el Valles o donde querais para ajustar los helis ya que yo tambien tengo un problema que no acabo de ajustar el gyro y me da mas vueltas que un molinillo... :D

Saludos
Por 4baches
proponer dia, a ver si podemos quedar... avisar con semana de antelacion... de momento podeis decir de que parte del valles sois.
A mi me pasaba esto con el gyro, y lo solucione dandole una curva de gas mas alta, a mas revoluciones, menos paso necesito en cola.
Tengo que fabricar un tacometro... me gustaria tener las revoluciones exactas, pero de momento me apaño. He cambiado el piñon a 11, ahora el motor esta mas flojucho, tengo menos revoluciones, pero fuerza tiene.
Ya lo he estampado una vez... y aun no se porque, si fueron mis dedos o que fue... y contar que he tenido en mis manos un df4 a muuuucha muuucha altura, pero este aun no lo tengo del todo cogido... puede que sea acojone, pero se me vino encima mio, lo tenia a 5 o 8 metros del suelo, yo estaba a 5 metros del terreno, y acabe de hacer una maniobra de estampe porque perdi el control, lo tire contra unos matojos, antes de que se fuera a la parcela del vecino... ahora estoy ajustando las curvas de paso con unos grados que he dibujado, aver si fue problema de consumo.
De momento no he partido nada... fue buena idea guiarlo a los matojos, ya que amortiguaron la caida y frenaron las helices.... eso si, al matojo le dolio un poco.
Lo dicho... yo soy de Sant Cugat, pero me meneo por sabadell y santa perpetua
a10
Por Eusebi
Hola 4baches. yo voy a estar en galicia por faena 2 semanas, haber si cuando venga os doy un toque a todos y unimos aficiones.
Por Eusebi
Hola a todos, he probado de poner el 11dientes y funciona bien, otra pregunta. ¿si pongo el variador el goberno y me mantiene un consumo moderado, con las baterias de 1700 y 20amperios, podria poner el 13dientes para que el motor tenga mas alegria???????

os doy guerra verdad jejejejejejeje
Por moynet
El que no sabe pregunta... normal! :wink: .

Yo puse mi regulador en governor y no he tenido ningun avance satisfactorio, cuando lo levantaba del suelo empezaba el motor como a dar paradas y acelerones el solo, osea como si se produjeran cortes de motor... :shock: :shock:

Siempre he tenido la curiosidad de usar ese modo pero de las veces ninguna me ha fucionado e incluso hay gente que han expuesto eso como un problema en el foro que no sabian porque pasaba...

y ahora digo yo.... si está el modo governor y se vende con la palabra "GOVERNOR MODE" servirá para algo no?.. jejeje

EUSEBI: Ten cuidado porque tu batería es de descarga muy baja, y colocar un piñon mas grande hace que consuma más, y lo que caiga sea la bateria a largo plazo... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!