miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Tengo un trex 45SE que cuando lo vuelo marcha atras con un poco de velocidad se da la vuelta.
Le tengo Puestas las palas de cola del minititan y un gyro 401. En los helis grandes esto no me pasa tambien es verda que tengo un un 611 y un spartan.

Bueno, ¿como consiguen ustedes que no se de la vuelta?

Muchas Gracias
Por luispez
Volando para adelante :wink:

Prueba a subir la sensibilidad pero es raro, yo he visto muchos helis volando hacia atrás con el 401.
Por jorcapa
Podría ser que no estuviera activado el bloqueo de cola y por eso al ir hacia atrás se gire poco a poco?
Por juanje_86
si le pones en la cola unas de carbono, no creo que se te doble ya que estas no flexan con la velocidd, eso lei por ahi, prueba haber que tal, saludos
Por lpmceplmb
luispez escribió:Volando para adelante :wink:

Prueba a subir la sensibilidad pero es raro, yo he visto muchos helis volando hacia atrás con el 401.
Michas Gracias Luispes, lo que hare es subir la sens un poco mas lo que pasa es que ya casi lo tengo haciendo cola de pez, supongo que estos helis pequeños no soportan tan bien eso de ir marcha atras
Por luispez
¿Que servo llevas en cola?

¿LLevas delay?

Es que todo esto puede influir, no le puedes pedir lo mismo a un Hs 56 que a un 9254 de Futaba.

El 9650 de Futaba va muy bien en helis de este tipo, yo lo tengo en el 500 y la cola va clavada, eso si, la sensibilidad la tengo en el umbral de la cola de pez.

En el 450 llevo un Hs 81 y va bastante mejor que el Hs 56 que llevaba antes pero no hay color con el 9650.

Si tienes delay, yo lo quitaría.
Por lpmceplmb
luispez escribió:¿Que servo llevas en cola?

¿LLevas delay?

Es que todo esto puede influir, no le puedes pedir lo mismo a un Hs 56 que a un 9254 de Futaba.

El 9650 de Futaba va muy bien en helis de este tipo, yo lo tengo en el 500 y la cola va clavada, eso si, la sensibilidad la tengo en el umbral de la cola de pez.

En el 450 llevo un Hs 81 y va bastante mejor que el Hs 56 que llevaba antes pero no hay color con el 9650.

Si tienes delay, yo lo quitaría.
La verdad es que en la cola tengo un servo malo, de 5€ porque el futaba que tenia se me quemó de forma inexplicable, pero quemado de verdad se derritió el plastico y todo.
Por mohino
Pon este BBB
Bueno bonito y barato.

Yo lo llevo , comprado aqui y me va genial.

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=454

Bueno tambien tienes el 9650 al mismo precio pero yo no lo he probado.

Saludos
Por Raptoriano90
Pues ahi lo tienes, seguro que es problema del servo.

Yo llevo el t rex 450 se con 401 y 9650 y la cola va clavada volando marcha atras, en invertido marcha atras, etc
Eso si, note mucha mejoria poniendo unas palas de cola en carbono, valen 3 duros y merecen la pena, la ganancia la llevo al 65 y todo perfec.
Mira tambien el volar bien alto de rpm, que ayuda a que la cola vaya clavada y la correa bien tensa, que aveces salta en cambios bruscos de paso como no la revises a menudo...

Saludos
Por Durete
Para mi el mejor servo que he probado en un tamaño 450 sin duda es este:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 07s_/_.9kg
Eso si, importante llevar la electronica a 5v, a 6v se queman.
Barato, ligero y te puedo asegurar que es la bomba de velocidad. La parte negativa, esperar hasta que los tengan en stock en United ..... :roll:

El 9257 y el 9650 son muy buenos servos, pero para mi gusto, excesivamente grandes y pesados para este tamaño de heli.
Por lpmceplmb
Durete escribió:Para mi el mejor servo que he probado en un tamaño 450 sin duda es este:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 07s_/_.9kg
Eso si, importante llevar la electronica a 5v, a 6v se queman.
Barato, ligero y te puedo asegurar que es la bomba de velocidad. La parte negativa, esperar hasta que los tengan en stock en United ..... :roll:

El 9257 y el 9650 son muy buenos servos, pero para mi gusto, excesivamente grandes y pesados para este tamaño de heli.
Muchas gracias lo tendre en cuenta para un futuro pedido, de m omento voy a montar un 9254 para salir del paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!