miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lig
#307972
Hola.
Sabeis si existen diferentes versiones del Trex 450 SE desde que salio???
Lo digo por que en algunos sitios veo que indican v2.
Como se puede diferenciar la última en caso de que existan varias???.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#308062
facoba10 escribió:LLeva más aluminio tres o 4 cosas más.
:shock: que mas puede llevar de aluminio ?

escepto la base del chasis que es de plastico, no veo nada que no sea aluminio o fibra de carbono. :roll: bueeno vale, las coronas, pero nada mas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jafc76
#308141
Estas son las mejoras del v2 con respecto al v1:

-New gear ratio(4.24:1), suitable for the motor with higher KV, provide more safty.

-Use Aluminum alloy drive pulley and tail drive pulley, high regid and wear resistance. It is efficient to reduce the rotation loss and makes more smooth.

-All kit use stainless steel linkage ball, wear resistance, anti-oxidization.

-Tail rotor hub made of stainless steel, very rigid.

Fusilao en Inglés de la propia página. Jajaja!! Quien no sepa Inglés que lo traduzca con el Google.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por lig
#308274
Bueno, ésta tarde me lo he comprado y es la última versión.
También me he llevado una sorpresa con el precio, 375€ el SE y 175€ el xl. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por lig
#308296
Gracias, vengo de los glow pero es dificil no picar con estas maquinitas.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por facoba10
#308299
Yo también vengo de glow pero a la fuerza por la espalda, esto bueno pero como glow nada, los electricos grandes prohibitivos.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#308317
lig escribió:Bueno, ésta tarde me lo he comprado y es la última versión.
También me he llevado una sorpresa con el precio, 375€ el SE y 175€ el xl. :lol: :lol: :lol:
Hola:

¿Donde ha sido el feliz evento? Me refiero a la compra del SE no a lo del embarazo Real.
Avatar de Usuario
Por lig
#308319
Speed.
Avatar de Usuario
Por lig
#308334
Por lo que he leido sólo me queda deshacerme del variador y comprar un quark 33. También he visto el Phoenix 40 que dicen que va bien.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#308343
Conozco gente que le va bién con el Aling a la mayoria no, el Castle el mejor en opcciones pero también dá alguna que otra el Quarz una maravilla pero inferior al Castle en opcciones.
Última edición por facoba10 el Mié, 27 Sep 2006 6:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por lig
#308428
Acabaré pidiendo el Quark.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#308464
Pues yo me pillaba un Phoenix-35, el Quark33 me ha decepcionado bastante, yo tengo varios Phoenix y compré el Quark porque todo el mundo hablaba muy bien de el, pero si tengo que comprar un nuevo variador creo que sería un Phoenix.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por lig
#308477
Ya, y no tendría que pedirlo ya que lo tienen en speed, lo que pasa es que buscando en el foro he encontrado gente que tiene fallos con el phoenix y del quark todavia no he visto nadie que los tenga.
No se, cuando vaya a por la electrónica ya vere si me lo llevo o pido el quark.
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#308767
Pues ya me estaba mosqueando yo con lo del 450 SE V2 porque apenas hace 10 dias que lo tengo y me tocaria las narices que me hayan colocado un V1 al mismo precio de un V2. No es que la diferencia real sea mucha pero si lo pago, lo quiero y sobre todo quiero que me avisen en la tienda de que hay dos versiones y sea yo quien elija.

La cuestion es que asi como ayer estuve en Serpa y tenian una caja con un TREX XL V2 en la que venia clarisimamente seriagrafiado el 'V2', por mas que miro, en las cajas del SE no viene escrito lo del 'v2' de marras.

Segun veo por ahi, el V2 tiene las coronas de color azul y el V1 blancas porque son de distinto numer de dientes. Me equivoco ?.

Si es asi el mio es un V2 :P ( :? eso espero), el resto de los detalles no me los se de memoria y los tendre que comprobar esta tarde en casa cuando siga con el montaje.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por jafc76
#308802
Pues si son azules.... seguro que es un v2, mira también si las poleas de la correa de cola son metálicas, si es así, no hay duda.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#309347
:D :D

Comprobado, es un V2, es lo normal en un heli recien comprado pero la ausencia de indicaciones en la caja e instrucciones me mosqueba.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sab-rc
#315369
jklkh
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#315738
sab-rc escribió:wenass,

ahora que decis lo del color de las coronas...

el otro dia despues del piñazo se la tuve que cambiar por una blanca, previa inspeccion del numero de dientes :roll: son iguales.

existe diferencia del material?


Un saludo
en teoria variaba algo la desmultiplicacion, pero si tienen los mismos dientes entonces es un cuento chino (nunca mejor dicho) :wink:

Un saludo
Por hagar0
#315840
me parece que la diferencia estaba en la corona principal que va a la cola, que tambien hay una version azul, la habeis comparado con la original ??

un ssaludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!